Quantcast
Síguenos, Marijose

Style

El movimiento de Ana Rosa Quintana con Carmen Borrego

Por fin. Toda la familia Campos ya está colocada tras el adiós de ‘Sálvame’ y el adiós de María Teresa Campos. La primera en recolocarse fue Alejandra Rubio, que encontró trabajo en ‘Así es la Vida’. Luego Terelu anunció que fichaba por La 1 con apariciones en ‘Mañaneros’ y en ‘La Plaza’. La única que quedaba era Carmen Borrego, que al principio parecía que iba a trabajar en Antena 3 pero el fichaje no se cerró.

Ahora ha llegado la sorpresa: Ana Rosa Quintana ha fichado a Carmen Borrego

Expertos en televisión opinan que Carmen Borrego podría estar percibiendo 250 euros por aparición en el programa de la productora de Ana Rosa.

Carmen Borrego se ha estrenado como colaboradora de Vamos a ver en Telecinco. La hija de María Teresa Campos, vinculada durante años al universo Sálvame, ha acabado recalando tres meses después del final de aquel en el magacín matinal producido por Unicorn Content. Se trata de un golpe de efecto para la productora de Ana Rosa Quintana, después de las tiranteces con La Fábrica de la Tele.

El caché de Carmen no ha trascendido pero probablemente no sea de los más altos tal y como está la situación en Mediaset actualmente y en concreto en la productora de Ana Rosa, que no está obteniendo las audiencias que esperaba.

En su debut, la realizadora televisiva concedía una entrevista para hablar de su situación actual, un mes después del adiós de su madre. Aunque se aseguraba “feliz” de estar en las mañanas, franja en la que María Teresa Campos triunfó.

Me da la sensación de que la gente piensa que mi madre se ha marchado hace un año. No hace ni un mes que hemos perdido a nuestra madre”, se explicaba, y reveló seguir procesando la ausencia: “Hablo mucho con mi madre, me relaja… lo que pasa es que me gustaría que ella me contestase y eso ya es muy difícil”.

También ha hablado sobre Gustavo Guillermo, el chófer de aquella que ahora ejerce de concursante de GH VIP, y al que ha dedicado palabras conciliadoras.

“No escucho nada malo de Gustavo… No tengo ningún problema con que esté en Gran Hermano. No tengo ningún problema personal con Gustavo»

«Hemos tenido nuestras movidas como tienen todas las personas que llevan conviviendo 34 años”. De hecho, se mostró convencida de que seguirá “siendo parte” de la familia Campos. “Así le gustaría a mi madre”.

Sin embargo, lo más destacado de la entrevista ha sido sus ataques a Edmundo “Bigote” Arrocet, con quien María Teresa Campos tuvo su última y cacareada relación sentimental. El motivo de que Borrego hablara del cómico fue la exclusiva concedida por Arrocet sobre Campos y su familia:

“De ese señor no he hablado nunca, solo he contestado a las cosas que ha dicho o que ha dicho su hija”, sostuvo, antes de calificarle como “lo peor que le pasó a mi madre en la vida”.

Síguenos