Quantcast
Síguenos, Marijose

Style

Las dos grandes mentiras de Joana Sanz en ‘De Viernes’

Futbolista Liga de Fútbol Champions League

La entrevista de Joana Sanz en De Viernes fue bastante pobre. Tal y como anunciaron la entrevista, parecía que la modelo iba a contar mucho, pero la verdad es que no contó apenas nada. Solo habló de su madre y poco más. Y en los momentos en los que tenía que contestar incluso soltó dos grandes mentiras que se desmontan fácilmente.

La primera mentira es acerca de por qué sigue casada con Dani Alves. Sus motivos tendrá, muchos apuntan a que son económicos, pero ella no los contó. Optó por decir una gran mentira: «Seguimos casados. Se habló de divorcio pero él no me lo quiso dar».

Esta es la primera gran falsedad. En España, desde hace muchos años, ningún cónyuge puede decidir conceder o no el divorcio. Esto corresponde al juez que lleve el caso. Por lo tanto, es absurdo que diga que no se ha divorciado de Dani Alves porque él no haya querido concederle el divorcio.

En todo caso, será porque él no lo quiere hacer de mutuo acuerdo y esto conllevaría un proceso más largo y costoso, aunque a día de hoy, si acredita no tener medios, podría acogerse a la Ley de Asistencia Jurídica Gratuita.

La segunda mentira llegó cuando le preguntaron por qué Dani Alves se había negado a darle dinero para que alquilara un piso en Paris. Ella dice que tiene dos teorías. La primera es posible aunque improbable, la segunda es otra mentira como una casa.

«No me dio el dinero que le pedí. Yo tengo dos teorías: una es que no quería que me fuera lejos y dos es que no tenía los medios. Está embargado por Hacienda. Esto es público»

Lo de que no quería que se fuera lejos, puede ser, pero ¿qué más da la distancia cuando él está entre rejas? Y la segunda, la de que no tiene medios, es completamente falsa.

Dani ha tenido un proceso judicial con Hacienda (que además ha ganado recientemente) pero en ningún caso ha tenido embargada la totalidad de su patrimonio, en todo caso habrá dado un dinero como garantía.

Los embargos se producen cuando hay sentencia, no cuando hay un proceso judicial en marcha. A no ser que se trate de un embargo preventivo y éste será de la cantidad de la posible sanción, nunca de la totalidad del patrimonio. Por lo tanto. Dos mentiras contrastables en menos de una hora de entrevista.

La entrevista de Joana Sanz fue muy comentada en las redes sociales, donde hubo opiniones de todo tipo. Algunos usuarios mostraron su apoyo y su admiración por la modelo, mientras que otros la criticaron por defender a su marido y por exponerse mediáticamente.

La entrevista también generó reacciones en el mundo del fútbol, donde algunos compañeros y amigos de Dani Alves expresaron su solidaridad con él y con Joana Sanz.

La fortuna de Dani Alves

Según el sitio web Celebrity Net Worth, que se especializa en calcular el valor del patrimonio de los famosos y los futbolistas, Dani Alves tiene una fortuna de aproximadamente 60 millones de dólares.

El ex jugador del Barça ganó mucho dinero durante su larga carrera profesional en clubes como Sevilla, Barcelona, Juventus y PSG, y también invirtió en negocios de moda, joyería, relojería y restauración. 

Síguenos