Miguel Torres abrió ayer el programa de ‘Bailando con las Estrellas’ y se convirtió en el primer famoso en bailar en esta edición del programa.
El futbolista sorprendió a la audiencia por su habilidad para bailar pero también sorprendió mucho el relieve del pantalón verde que llevaba puesto.
No pocos comentaron el bulto del futbolista y muchos se preguntaban «qué había debajo de ese pantalón». Pues qué va a haber: puro músculo.
La audiencia del primer programa, todo un éxito
El estreno, el sábado 12 de enero, fue líder de audiencia con un 13,3% de cuota de pantalla y 1.226.000 espectadores de media. Todo un éxito. En comparación con otros programas de Telecinco emitidos en la misma franja horaria, Bailando con las estrellas ha tenido un buen rendimiento.
Su relación con Paula Echevarría
La relación de Miguel Torres y Paula Echevarría es una de las más consolidadas del panorama nacional. Llevan juntos seis años, y en ese tiempo han formado una familia unida y feliz.
La pareja se conoció en 2018, a través de unos amigos comunes. Al principio, mantuvieron su relación en secreto, pero poco a poco fueron haciendo su amor público.
En 2020, anunciaron que estaban esperando su primer hijo en común, Miki, que nació en 2021.
Paula Echevarría y Miguel Torres son muy discretos con su vida privada, pero en ocasiones comparten detalles de su relación en las redes sociales.
Se les ve disfrutando de su tiempo juntos, viajando, pasando tiempo con sus hijos y amigos, o simplemente relajándose en casa.
La pareja parece estar muy enamorada y comprometida, y no dudan en mostrar su amor en público. En una entrevista reciente, Paula Echevarría dijo que Miguel Torres es el hombre de su vida, y que está muy feliz con él.
Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Fanático de la música, las listas de éxito y la estética videoclip.