Quantcast
Síguenos, Marijose

Top

Alejandra Rubio, a la cárcel

No, tranquilidad, Alejandra Rubio no ingresa en la cárcel, tan solo ha ido a acompañar a su pareja Carlo al centro penitenciario, según publica la revista Lecturas. Para la visita, se ha puesto un look de lo más moderno, que vamos, parecen salidos de la película ‘The Matrix’.

Parecen salidos de ‘The Matrix’

Carlo cumple una condena de 21 meses por un delito de estafa relacionado con la compra-venta de coches de lujo y tiene que pernoctar en un centro de reinserción que es parte del centro penitenciario de Navalcarnero, al sur de Madrid.

El hijo de Mar Flores necesita un permiso para dormir en otro lugar. Este fin de semana se pudo ver a Alejandra acompañándole por primera vez a este lugar. Las imágenes del reportaje muestran a la pareja en dos días diferentes, despidiéndose con un beso antes de que Carlo ingrese en el centro tras compartir varias citas en las que cenaron en un restaurante italiano, almorzaron en un local bohemio y pasearon a la perrita del actor. 

¿Cómo funciona el Tercer Grado en España?

El tercer grado penitenciario, también conocido como régimen abierto o semilibertad, es el nivel de mayor libertad que se puede obtener dentro del sistema de clasificación penitenciaria español.

Síguenos