













Dua Lipa está a punto de poner fin a la primera parte de su gira que la ha mantenido muy ocupada durante todo el mes de marzo y este comienzo de abril en Oceanía. Allí ha conseguido acaparar los titulares de todo el mundo gracias a las versiones de artistas australianos y neozelandeses con los que ha querido celebrar su pasión por la música y el inicio de su Radical Optimism Tour.
Muy pronto, la cantante británica llegará a Europa, donde los fans podrán disfrutar de ella en dos de los conciertos más esperados del 2025 en nuestro país. Y por si los seguidores hispano-parlantes de la londinense no hubieran tenido suficiente, Dua Lipa ha confirmado una nueva etapa de su gira mundial que la llevará hasta Latinoamérica.
Concretamente, Dua Lipa visitará Argentina, Chile, Brasil, Perú, Colombia y México en un tour que se pondrá en marcha el 7 de noviembre y finalizará el 2 de diciembre en México. Sus incondicionales podrán adquirir las entradas para estos shows a partir del 7 de abril en una preventa exclusiva o desde el día 10 en la venta general.
Sin duda, el Radical Optimism Tour marca un capítulo trascendental en la carrera de Dua Lipa, que podrá marcar de manera significativa su porvenir artístico. A pesar de que la era Future Nostalgia puso las expectativas muy altas, esta nueva etapa no queda lejos de esa estela que nos dejó el álbum que publicó en plena pandemia.