El pasado sábado 3 de abril, el joven cantautor estadounidense Benson Boone hizo su debut en el icónico programa de televisión ‘Saturday Night Live’, donde interpretó dos temas de su próximo álbum ‘American Heart’.
Las dos canciones que Boone presentó en el escenario de ‘SNL’ fueron ‘Mystical Magical’ y ‘Sorry I’m Here for Someone Else’, adelantos de su disco que verá la luz el próximo 20 de junio a través del sello Night Street Records/Warner.
La actuación de Boone en ‘SNL’ llegaba apenas unas semanas después de su paso por el festival de Coachella, donde el artista sorprendió a los asistentes al sacar al legendario Brian May, de Queen, para una versión conjunta de ‘Bohemian Rhapsody’.
Sin embargo, la reacción del público no fue todo lo entusiasta que Boone esperaba, algo a lo que el propio artista respondió posteriormente en redes sociales, sugiriendo a sus críticos que al menos tuvieran «una buena razón» para odiarle o detestar su música.
En su actuación en ‘SNL’, Boone interpretó ‘Sorry I’m Here for Someone Else’ dirigiéndose en un momento dado a la presentadora Quinta Brunson, antes de unirse a la banda sobre el escenario. Más tarde, llegó el turno de ‘Mystical Magical’, tema que debutó en Coachella y que volvió a ser protagonista en su debut televisivo.
Los fans han sugerido que la colaboración de Boone con Brian May en el festival de Coachella podría haber sido una respuesta a las recientes comparaciones del artista con Freddie Mercury, dado que sus actuaciones a menudo emplean un característico llamado y respuesta, además de unos atuendos que parecen inspirados en el mítico cantante de Queen.

José es un periodista apasionado por la música, la televisión y la cultura pop. Con una amplia experiencia en el sector, ha escrito para diversos medios de comunicación, tanto online como impresos.
