¡Ay qué pena hija mía! Nos hemos enterado de que han pillado a Karim Benzemá conduciendo súper rápido por carreteras madrileñas y hemos dicho “Vamos a hacer un articulito con fotos del paquete de Benzema” pero nos ha sido imposible, parece que el muchacho no guarda muchos centímetros cúbicos potenciales en su entrepierna, aunque vete a saber, que luego pasa lo que pasa.
Nos hemos conformado con una galería de fotos de Karim Benzemá sin camiseta, que el muchacho da para eso y para más. Además, en un juicio extremo valdría como chiste nuestro titular: Benzemá sin camiseta y sin carné. Qué chistosos somos. Ay, Jesús.

Periodista y Graduado en Derecho, combina la solidez académica con una mirada crítica y analítica sobre la cultura contemporánea. Su formación jurídica le aporta rigor y capacidad de contextualizar los fenómenos sociales, mientras que su experiencia periodística le permite comunicar con claridad, frescura y cercanía.
Experto en televisión, música y cine, ha seguido de cerca la evolución de la industria del entretenimiento durante más de una década. Su mirada se centra tanto en los grandes nombres como en las nuevas voces que marcan tendencia, ofreciendo un análisis que mezcla conocimiento técnico con pasión por la cultura popular.
Ha escrito en los principales medios de comunicación en España, participando en secciones de actualidad, crítica cultural y reportajes especializados. Su versatilidad le ha permitido cubrir desde entrevistas con artistas de primer nivel hasta análisis de fenómenos mediáticos y sociales.
Además, publica en Internet desde 2007, consolidándose como uno de los primeros periodistas de su generación en comprender el poder de lo digital como espacio de creación y conversación. Su trabajo en la red ha contribuido a abrir debates, difundir tendencias y acercar la cultura a una audiencia global.
Con un estilo propio que combina profesionalidad y cercanía, sus textos buscan siempre informar, entretener y provocar reflexión en quienes los leen.
