Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

¿Eres bueno en la cama?


La experta Linda Banner ha publicado un libro llamado ‘Técnicas Sexuales Avanzadas’ y está dirigido a un público de hombres. Según ella «Los hombres miden su hombría por cuántos orgasmos le provocan a una mujer». Según ella hay dos problemas muy concretos para los hombres en la cama: evitan la ansiedad de provocarle orgasmos a su chica y se centran en su propio placer o se vuelven demasiado atentos con su chica. Ambas conductas son un problema según esta estudiosa y estas son las claves que ella da para que seas un máquina en la cama:

1.No la presiones con el tema de sus orgasmos
Puede que estés preocupado de que ella llegue al orgasmo y la colmes en atenciones pero ella probablemente sólo escucha a tu ego hablando o piensa que estás inseguro con respecto a tus habilidades «¿Puedes correrte en esta postura?» o «¿Cuándo vas a correrte» son preguntas que aseguran que el orgasmo nunca llegará. Ella pensará que no está haciendo todo lo posible para satisfacerte y le costará concentrarse en su propio placer.

Solución: Céntrate en el placer mutuo en lugar de estar pensando en tu orgasmo y el de ella. Dile cosas como «me encanta esta parte de tu cuerpo» o «¿te gusta esto?» pero sin tener el orgasmo en mente siempre.

2.No le presiones la cabeza cuando te la esté chupando
El punto en el que se produce la arcada está perfectamente controlado por la mujer, cada chica conoce su límite y por eso no tienes que presionar para ir más lejos. Muchas chicas verán incluso la presión como una falta de respeto hacia ellas. Pensarán que estás actuando pensando en tu propio placer y no en una experiencia compartida.

Solución: Sujeta su cabeza pero sin presionar. Si quieres una experiencia más profunda tócala por detrás de la barbilla para que se establezca contacto visual entre ambos.

3.No te disculpes si has terminado muy rápido
Discúlpate si has tardado 30 segundos pero no conviertas en hábito pedir disculpas si un día duras 7 minutos en lugar de 20. Está bien disculparte alguna vez si la dejaste a medio camino pero que no sea algo repetitivo. No te enfoques en tu «fracaso» y céntrate en su orgasmo. Se olvidará rápidamente de que no rompiste tu record de duración si le haces un trabajillo oral o manual que complete la sesión.

4.Si responde, no cambies la posición
Si eres de los que piensan «si esto le está gustando, que se espere a ver la siguiente postura» estás equivocado. Si ella te dice «esto me encanta» quédate ahí, no es el momento de experimentos.

Solución: si ves que responde continúa con la misma posición hasta que te haga una señal verbal o con la mano si es que ella quiere cambiar y seguir experimentando

5.El efecto Jackrabbit
Si tu estás alucinando pero tu chica no está suficientemente lubricada será el equivalente a una quemadura por fricción. Ir directamente a la velocidad de una ametralladora será, con suerte, una experiencia poco placentera para ella. Este método lo suelen usar hombres que están muy entrenados en las pajas y se ponen muy nerviosos al estar con una chica de verdad.

Solución: Reserva tu velocidad para los segundos previos al orgasmos o para cambios de marcha cuando notes que tu chica está lo suficientemente lubricada. También existen los momentos ‘aquí te pillo, aquí te mato’ que también vienen bien de vez en cuando cuando estéis muy calientes y la ocasión lo demande.

Síguenos