1.Lady Gaga comienza su nuevo vídeo haciéndose un poquito la víctima, uno de sus sellos de un tiempo a esta parte. Se olvida de que es una de las artistas mejor pagadas y que más fortuna ha amasado en sus pocos años de carrera:
2.Lady Gaga se ha dirigido a sí misma
3.Además del mito del Fénix, Lady Gaga simula un entierro a lo Río Ganges para que te quede claro que se está renovando
4.Cumple con Versace, sabe que es de bien nacida ser agredecida. Hay tanto Versace en el vídeo que nos preguntamos si será el único ‘product placement’ del vídeo.
5.Ha metido famosillos con poder mediático para que se encarguen de viralizar el vídeo
6.También a una mariquita con 1,3 millones de followers que tiene un programa en Bravo TV: Andy Cohen
7.Hay lugar también para sus delirios de grandeza, que como buena Pop Star los tiene que tener: se compara con grandes sufridores de la Historia como Michael Jackson o Jesucristo. Ellos también fueron despellejados por los ‘masa media’. Sólo le ha faltado meter a Madonna:
8.Saca mucho Versace, ya lo hemos dicho ¿no?
9.Parece que Lady Gaga es de las que les gusta el Batman de Christopher Nolan
10.Ha metido siete minutos de créditos, para que nos enteremos del dineral que se ha gastado. Con que cada uno de los acreditados vea el vídeo una vez en VEVO ya tiene el número 1 asegurado en Billboard
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.