Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Revelan cómo Shakira descubrió el pastel

Shakira y Piqué anunciaron hace ya un tiempecito que ya no eran pareja y que habían llegado a un acuerdo que permitirá a Shakira vivir en Miami con sus dos hijos.

Lo que no ha sido revelado han sido los detalles de cómo Piqué comenzó a salir con su nueva novia y de si Shakira era conocedora de los pormenores de la situación.

Ahora, diversos medios de prensa, anuncian una información de una influencer que dice saber el motivo por el cuál descubrió que Piqué estaría con otra chica. Atención al texto:

«Buen día para Shakira. Parece que ella descubrió lo de Piqué la presencia de Clara en su casa porque se dio cuenta de que «alguien» se estaba comiendo los alimentos que ella comía y a Piqué no le gustaban».

Vamos, que si esto es cierto, Shakira tendría perfectamente inventariado todo lo que entra y sale de su nevera.

Esta información ha sido tomada por buena por muchos que ven en el vídeo de ‘Te Felicito’ una referencia a esta anécdota y es cuando aparece la cabeza de Rauw Alejandro dentro de una nevera.

De hecho es la propia Shakira la que en una entrevista le preguntan que para qué va a la nevera en el vídeo y ella dice: «Para descubrir la verdad, pro eso voy a la nevera»

La periodista le preguntó a la cantante “hay un momento en el video en el que vas a la nevera, uno va a la nevera por leche, pero tú dime, ¿a qué ibas a la nevera?”.

A lo que Shakira dijo de forma sincera “iba a la nevera para encontrar la verdad”, y es que la colombiana se imaginaba que había otra y que iba a su casa.

Por eso, iba a la nevera para buscar los alimentos que se acababan de forma “misteriosa” cuando ella no estaba y que sabía que Piqué no los comía.

Síguenos