Selena Gomez y Benny Blanco han decidido ampliar el catálogo de su primer álbum colaborativo lanzando la versión deluxe de I said I Loved You First… And You Said it Back. La pareja ha añadido ocho canciones más al tracklist original, entre las que se encuentran remixes, versiones en vivo y acústicas, así como temas inéditos.
Uno de estos nuevos temas es ‘Talk’, que se ha convertido en el sencillo principal de esta edición ampliada. Acompañado de un divertido videoclip, ‘Talk’ muestra cómo Selena y Benny organizaron y planearon su propio baile de graduación o ‘prom’. Desde llegar en limusina hasta bailar pegados con un vaso de ponche, el vídeo captura a la perfección el espíritu de esta celebración tan típica de la cultura estadounidense.
Pero lo más interesante de ‘Talk’ es que no se trata de una canción original, sino que los artistas han recurrido a una interpolación. Es decir, han tomado prestada la melodía del tema ‘Never There’ de la banda CAKE para reinterpretarla y darle un significado completamente diferente.
De esta forma, Selena Gomez y Benny Blanco rinden homenaje a un clásico del pop español, al igual que hicieron con ‘Ojos tristes’ (junto a The Marias), que samplea ‘El muchacho de los ojos tristes’ de Jeanette. Una forma ingeniosa de conectar con diferentes generaciones y públicos a través de la música.
La versión deluxe de I said I Loved You First… And You Said it Back está disponible en todas las plataformas digitales. Además del single ‘Talk’, los fans podrán disfrutar de ocho temas adicionales que amplían y enriquecen el primer trabajo conjunto de Selena Gomez y Benny Blanco.

José es un periodista apasionado por la música, la televisión y la cultura pop. Con una amplia experiencia en el sector, ha escrito para diversos medios de comunicación, tanto online como impresos.
