Quantcast
Connect with us

Música

Apple Music estrena “Music Room”, con Lola Young como primera invitada

Apple Music ha lanzado Music Room, una nueva serie de conciertos pensada para mostrar a los artistas en un formato más cercano, personal y reducido. La propuesta arranca con Lola Young, que inaugura el proyecto con una actuación grabada en los estudios de Apple Music en Los Ángeles.

La artista londinense, ganadora del Grammy, interpreta ante un pequeño grupo de fans nuevas versiones de temas como “CAN WE IGNORE IT”, “d£aler”, “Penny Out of Nothing” y “One Thing”, entre otros. El concierto busca presentar sus canciones desde otra perspectiva, alejadas del gran formato y centradas en la voz, la interpretación y los detalles musicales.

Los suscriptores de Apple Music ya pueden escuchar el EP Music Room: Lola Young (Live from Apple Music Studios) en audio espacial, de forma exclusiva en la plataforma.

Según Rachel Newman, codirectora de Apple Music, la serie nace con la intención de acercar aún más a los artistas a sus seguidores. “No hay mejor ejemplo de esa idea hecha realidad que Music Room”, señala. “Representa todo lo puro e incluso mágico de la música en vivo: sin filtros y sin adornos”.

Con Music Room, Apple Music apuesta por un formato en el que artistas acostumbrados a grandes escenarios pueden reinterpretar su catálogo en un entorno más íntimo, con una producción más contenida y ante un público situado a apenas unos metros. El resultado es una serie centrada en la música en directo y en la conexión directa entre artista y fans.

La actuación completa de Lola Young en Music Room y su EP en directo están disponibles exclusivamente en Apple Music.

Connect