Sophie Guidolin ha revolucionado a sus seguidoras en Instagram tras subir una foto en la que levanta una pesa con 30 kg. Sophie es una veterana en el mundo del ‘fitness’. Además de tener una fiel comunidad de seguidores en Facebook e Instagram que siguen sus consejos sobre ejercicio y alimentación y haber escrito varias publicaciones, es también madre de otros dos hijos. De hecho, en sus anteriores embarazados ganó 28 kilos, motivo por el cual decidió controlar las comidas cuando volvió a quedarse embarazada de gemelos hace unos meses. En esta ocasión, solo ha ganado un kilo al mes.
“Si esa foto es lo que se necesita para que la gente hable sobre el ejercicio durante el embarazo y sus beneficios, entonces estoy feliz de haber despertado el tema”, comentaba Guidolin unas horas después en su cuenta de Instagram.La fibrosa australiana aprovechó para insistir en que hay “muchos mitos y cuentos de viejas” entorno a la gestación y el entrenamiento.
Ahora quiere desterrar los mitos sobre el embarazo “En mi opinión, no hay que escuchar a nadie, excepto a tu médico de confianza”, afirma la experta, que asegura que su ginecólogo avala su rutina de entrenamientos. Además, sus sesiones son supervisadas por su marido (que aparece observándola en la ‘foto de la discordia’ ) que cuenta en el campo de la nutrición y el ‘fitness’ con más de diez años de experiencia.

Periodista y Graduado en Derecho, combina la solidez académica con una mirada crítica y analítica sobre la cultura contemporánea. Su formación jurídica le aporta rigor y capacidad de contextualizar los fenómenos sociales, mientras que su experiencia periodística le permite comunicar con claridad, frescura y cercanía.
Experto en televisión, música y cine, ha seguido de cerca la evolución de la industria del entretenimiento durante más de una década. Su mirada se centra tanto en los grandes nombres como en las nuevas voces que marcan tendencia, ofreciendo un análisis que mezcla conocimiento técnico con pasión por la cultura popular.
Ha escrito en los principales medios de comunicación en España, participando en secciones de actualidad, crítica cultural y reportajes especializados. Su versatilidad le ha permitido cubrir desde entrevistas con artistas de primer nivel hasta análisis de fenómenos mediáticos y sociales.
Además, publica en Internet desde 2007, consolidándose como uno de los primeros periodistas de su generación en comprender el poder de lo digital como espacio de creación y conversación. Su trabajo en la red ha contribuido a abrir debates, difundir tendencias y acercar la cultura a una audiencia global.
Con un estilo propio que combina profesionalidad y cercanía, sus textos buscan siempre informar, entretener y provocar reflexión en quienes los leen.
