La ganadora de ‘La Voz’, Irene Caruncho, confesaba hace unos meses en Twitter que el primer single de su disco era “una mierda”. Así de clara se mostraba.
Ecoteuve ha entrevistado a Malú, que está promocionando la nueva edición de ‘La Voz’, y le han preguntado por el incidente. Esto es lo que ha dicho la cantante:
En el caso de Irene, llegó a asegurar que su primer single era “una mierda”. ¿Pudo hablar con ella?
Es un tema delicado. Aunque podemos estar cerquita de ellos y animarles, al final son ellos los que se sientan con la discográfica, Universal en este caso, crean sus discos y son ellos los que tienen la relación con la compañía. Nosotros tenemos poco que hacer ahí y ese tema ya es de cada uno de ellos.
La entrevista completa aquí.

Periodista y Graduado en Derecho, combina la solidez académica con una mirada crítica y analítica sobre la cultura contemporánea. Su formación jurídica le aporta rigor y capacidad de contextualizar los fenómenos sociales, mientras que su experiencia periodística le permite comunicar con claridad, frescura y cercanía.
Experto en televisión, música y cine, ha seguido de cerca la evolución de la industria del entretenimiento durante más de una década. Su mirada se centra tanto en los grandes nombres como en las nuevas voces que marcan tendencia, ofreciendo un análisis que mezcla conocimiento técnico con pasión por la cultura popular.
Ha escrito en los principales medios de comunicación en España, participando en secciones de actualidad, crítica cultural y reportajes especializados. Su versatilidad le ha permitido cubrir desde entrevistas con artistas de primer nivel hasta análisis de fenómenos mediáticos y sociales.
Además, publica en Internet desde 2007, consolidándose como uno de los primeros periodistas de su generación en comprender el poder de lo digital como espacio de creación y conversación. Su trabajo en la red ha contribuido a abrir debates, difundir tendencias y acercar la cultura a una audiencia global.
Con un estilo propio que combina profesionalidad y cercanía, sus textos buscan siempre informar, entretener y provocar reflexión en quienes los leen.
