Madonna apareció anoche por sorpresa en Stonewall Inn, el mítico local donde comenzaron las revueltas que dieron forma al Orgullo Gay tal y como lo conocemos hoy. Apareció con su hijo David Banda tocando la guitarra y juntos cantaron ‘Like a Prayer’ y ‘Can’t Help Falling in Love’, compuesta por George David Weiss y popularizada por Elvis Presley. Hace unos días ya se anunció que Madonna sería embajadora de Stonewall en su 50 aniversario que además coincide con el World Pride de Nueva York que se celebrará en junio.
En los vídeos se la ve muy relajada y contenta, más delgada que en sus últimas apariciones y con su prominente nuevo culo (nuevo desde hace un año aproximadamente, no sabemos fechar exactamente el momento en el que se lo puso). Se la ve también especialmente cariñosa con David, que es claramente su ojito derecho desde que Rocco le diera el golpe más duro de su vida en 2015.
Aquí puedes ver los vídeos de Madonna en Stonewall:
?On the New Years night #Madonna visited the legendary “Stonewall Inn” to make a speech and to sing two songs? pic.twitter.com/bl1KGnC03h
— Planet Madonna Ru (@PlanetMadonnaRu) 1 de enero de 2019
Madonna performing "Like A Prayer" at the stonewall in NYC (January 1, 2019) #HappyNewYears2019 pic.twitter.com/5Rn6oNcZyv
— m (@MDNAOKAY) 1 de enero de 2019
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.