Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Madonna desata la locura de los rumores con una ‘X’


Madonna ha subido a su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías que conforman una gran letra equis de color rojo sobre un fondo negro. También ha actualizado su foto de perfil con una en la que aparece con una especie de fusta y que corresponde con el ‘look’ que llevaba durante la grabación del vídeo que tuvo lugar en Sintra junto a Maluma.

Los fans hemos entrado en estado de histeria colectiva y hemos empezado a pensar en qué significa esa ‘X’ y qué está tramando. Te contamos algunas de las teorías que están en circulación, algunas más locas que otras.

– La X es por ‘Madame X’, una película de Lana Turner del año 1966 y ‘Madame X’ sería nada más y nada menos que el título del disco. Adiós ‘Magic’. ¿Qué credibilidad le damos a este rumor? Más bien baja. Por una parte nos podría pegar completamente como título de album, una especie de Dita más madura, de ahí a que salga con la fusta en su foto de perfil.

– La X es po ‘X-Treme Occident’, una de las canciones que aparecían en el ‘tracklist’ que ella misma filtró ¿sin darse cuenta? Este rumor casaría con el de que la organización de Eurovisión puso a Madonna en ‘stand by’ tras conocer el contenido «demasiado controversial y político» de su canción. También casaría con los carteles de ‘We Need To Wake Up’ aunque lo filmado en Los Ángeles (con una Madonna rubia y sombrero de bruja) no tiene mucha pinta de estar relacionado con lo filmado en Portugal junto a Maluma.

– La X es un 10 y es una cuenta atrás: el día 10 de abril habría lanzamiento de algún tipo. Este es de los que más fuerza tienen de momento.

La X es por la colabotación que se anunció ayer: MDNA Skin X Moschino. No creemos que sea tan cabrona y que nos haya hecho entrar en estado de histeria para una nueva crema.

– La X vendrá acompañada de una L: LX = 60. Este es el que menos vemos de todos.

En otro orden de cosas, la prensa israelí ya comienza a confirmar la actuación de Madonna en Eurovisión y crece la incertidumbre por ver cómo será finalmente el lanzamiento y si se materializará el rumor de dos sencillos simultáneos: el de Maluma y el de ella sola.

Síguenos