El paquete de Diego Matamoros fue uno de los protagonistas indiscutibles de la gala de anoche de ‘GH VIP’. El hijo de Kiko Matamoros y marido de Estela, concursante actual del ‘reality’, acudió disfrazado de Spiderman con motivo de la festividad de Halloween.
El disfraz no dejó mucho a la imaginación y dejó el paquete de Diego Matamoros expuesto ante varios millones de espectadores. Jorge Javier fue más allá e incluso contó una anécdota que vivió junto a una de las redactoras del programa en la que la muchacha comentó: «Está circuncidado».
Tal era el nivel de ajuste del disfraz de Spiderman que hasta si estaba o no circuncidado se podía adivinar a simple vista.
Diego Matamoros también progatonizó una de las trifulcas de la noche cuando se enzarzó con Sofía Suescun y Kiko Jiménez por unos supuestos rumores según los cuáles Diego Matamoros habría insinuado tener algo con Sofía. Lo que no sabemos es si durante, antes o después de su relación con Kiko.
Es fácil ya perderse entre el universo de relaciones que genera Mediaset.
Jorge Javier Vázque terminó separando a los involucrados y les cambió de sitio en el plató. A Diego Matamoros lo sentó junto a la madre de Alba Carrillo y a Dinio lo puso entre Rocío Flores y Kiko Jiménez. Una carambola organizativa que ni en las mejores bodas.
Si a todo #GHVIPGala9 pic.twitter.com/ToKypx3i5X
— ?????????? ⚙️ (@pappagallii) October 31, 2019
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.