Lady Gaga ha publicado un mensaje en su perfil oficial de Twitter que no ha pasado desapercibido para sus fans y tampoco para la crítica musical.
En el sexto aniversario de la publicación de ‘ARTPOP’, uno de sus discos más apreciados entre sus fans, ha publicado un misterioso tuit que desprecia el album: “No me acuerdo de ARTPOP”, ha escrito la imagen de relojes Tudor.
Esto no ha gustado nada a muchos de sus fans e incluso ha provocado que Madeon, co productor de ‘Venus’ y de ‘Gipsy’ se meta a Twitter ha publicar un mensaje de respuesta.

ARTPOP es el mejor álbum de Gaga y la maldita lo odia, quien la manda a grabar todo el álbum mientras se metía crack pic.twitter.com/qEfzu55gno
— Andrés (@andresgomezr_) November 11, 2019
Gaga diciendo que no se acuerda de Artpop cuando es su mejor álbum pic.twitter.com/2HM6OnQb6t
— unachi kamala? (@Lodbrok__) November 11, 2019
Lowkey todos sabíamos que Gaga odia ARTPOP pic.twitter.com/vDUashASCS
— Into the Spider-vicio?️?️ (@jotavicio) November 11, 2019
ARTPOP es mi álbum favorito de la que ya no se acuerda de él ?? @ladygaga respeta tu cultura maricona pic.twitter.com/vtxh8qTdjH
— Gerardo Lugo ✌ (@GerardLuG) November 11, 2019
Gaga deseándole un feliz cumpleaños a ARTPOP. pic.twitter.com/49BsKiDBnI
— Targaryen (@HausOfAdri) November 11, 2019
Quedé cómo estúpida cuando me tatue #ARTPOP y a las 3 semanas Lady Gaga dice que no lo recuerda. pic.twitter.com/0xhxq4k3da
— Venus Alejandro (@aaphrodite_21) November 11, 2019
Quedé cómo estúpida cuando me tatue #ARTPOP y a las 3 semanas Lady Gaga dice que no lo recuerda. pic.twitter.com/0xhxq4k3da
— Venus Alejandro (@aaphrodite_21) November 11, 2019
Lady Gaga: tuitea que no recuerda ARTPOP
— LOLA ? (@hausofaitor) November 11, 2019
Yo: pic.twitter.com/2gD6hQqljr
No me pelee en vano con gente defendiendo a ARTPOP, para que ahora me vangas con esas mamadas. Estúpida. pic.twitter.com/XqcA2hn8zc
— Néstor (@nyx_hydra) November 11, 2019
Todos aquí defendiendo ARTPOP a muerte y viene la pava 6 años después a decir que no lo recuerda.
— •Venetian♔Prince• (@GlitterWay_) November 11, 2019
Yo es que mira: pic.twitter.com/OKcSbU6Tfu

Periodista y Graduado en Derecho, combina la solidez académica con una mirada crítica y analítica sobre la cultura contemporánea. Su formación jurídica le aporta rigor y capacidad de contextualizar los fenómenos sociales, mientras que su experiencia periodística le permite comunicar con claridad, frescura y cercanía.
Experto en televisión, música y cine, ha seguido de cerca la evolución de la industria del entretenimiento durante más de una década. Su mirada se centra tanto en los grandes nombres como en las nuevas voces que marcan tendencia, ofreciendo un análisis que mezcla conocimiento técnico con pasión por la cultura popular.
Ha escrito en los principales medios de comunicación en España, participando en secciones de actualidad, crítica cultural y reportajes especializados. Su versatilidad le ha permitido cubrir desde entrevistas con artistas de primer nivel hasta análisis de fenómenos mediáticos y sociales.
Además, publica en Internet desde 2007, consolidándose como uno de los primeros periodistas de su generación en comprender el poder de lo digital como espacio de creación y conversación. Su trabajo en la red ha contribuido a abrir debates, difundir tendencias y acercar la cultura a una audiencia global.
Con un estilo propio que combina profesionalidad y cercanía, sus textos buscan siempre informar, entretener y provocar reflexión en quienes los leen.
