La primera infidelidad de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha llegado de la mano de Fani, que le ha puesto los cuernos a su novio Christofer delante de más de un 20% de share, el programa más visto del ‘prime time’ de ayer.
Fani y Rubén comenzaron a tontear y terminaron magreándose en el sofá de la casa de las chicas. Hubo un momento en el que Rubén le dijo: «me está palpitando el nabo, pensé que lo tenía muerto».
A continuación, Fani le contó a Fiama que Rubén había estado empalmadísimo y como una piedra y que lo había disfrutado mucho.
A la mañana siguiente, como siempre, se arrepintió y pensó en que le podría estar haciendo daño a su novio. Vaya, chica, no se le ocurrió la noche antes.
Christofer seguía llorando por las esquinas y aún quedaba lo más gordo, su noche de las hogueras en la que iba a ver las imágenes que seguro cambiarán su vida para siempre. Esto lo veremos en el próximo programa.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.