Actualidad Música

Elton John ya no es amigo de Lady Gaga: “Está en una situación peligrosa”


“Me gustaría hablar con Gaga ahora mismo pero es imposible llegar a ella ahora mismo. Y hay momentos en los que tienes que escuchar. Cuando tu personaje se hace más importante que tu música y te rodeas de gente que te dice a todo que si y no te cuestiona nada entras en una situación peligrosa. Cuando te haces famoso te acostumbras a que sean complacientes contigo. Dejas de escuchar”

Al parecer y según fuentes cercanas a Lady Gaga, la cantante está harta de que Elton John la llame para criticarla: “Ella está cansada del constante critiqueo de Elton. ¿No es una locura que alguien que tuvo esa imagen tan extravagante en sus inicios critique ahora a alguien por hacer lo mismo y por criticar que use una imagen que todos sus fans adoran?”

Para terminar, Elton John le da un consejito a Gaga sobre qué rumbo musical debería tomar: “Lorde tiene un super hit ahora mismo en Estados Unidos. Es una canción que se llama ‘Rotyal’. Es sólo una voz y una máquina de percusión. Es preciosa por su simplicidad. Esa es la dirección que debería tomar Lady Gaga.

Aprovechamos para preguntarte:

Comentarios

Actualidad, Música Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *