Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Render Area, la mejor productora audiovisual de Madrid en Video Mapping

Render Area, una productora audiovisual con más de 20 años de experiencia, se destaca por su excelencia en servicios multimedia. Su visión multidimensional y soluciones innovadoras les permiten desarrollar proyectos que dejan huella. A continuación, te presento información sobre sus especialidades:

  1. Video Mapping / Holografía:
    • Render Area ofrece espectacularidad para todo tipo de eventos y demos comerciales para grandes grupos mediante el video mapping y la holografía.
    • El video mapping es una técnica que proyecta imágenes y animaciones sobre superficies tridimensionales, como edificios, esculturas o maquetas. La precisión que se puede alcanzar con esta técnica es sorprendente.
    • ¿Por qué recomiendan el video mapping? Porque su capacidad para llegar al público de forma novedosa e ingeniosa convierte su contenido en un fenómeno viral a través de los espectadores. Las fotos y videos se comparten en redes sociales y otras páginas web, generando publicidad gratuita para las marcas.
    • Ejemplo: Video Mapping Endesa. Render Area desarrolló un complejo proyecto de video mapping en una maqueta real de 2 x 2 metros. El mapping iba acompañado de la proyección de un video de animación 3D.
  2. VFX / Motion Graphics:
    • Render Area utiliza tecnología audiovisual al servicio del entretenimiento, la ciencia y las nuevas tendencias en comunicación.
    • Los efectos visuales (VFX) y los gráficos en movimiento (motion graphics) son áreas en las que destacan, creando contenido visual impactante.

En resumen, Render Area combina talento creativo y tecnología para ofrecer servicios multimedia integrales que cautivan y asombran a su audiencia. 🎥

Síguenos