Actualidad Televisión

Kim Kardashian repartió fotos falsas de su hija entre amigas para ver quién la traicionaba


Qué lista es Kim Kardashian, o qué tonta (según se mire) La novia de Kanye West acaba de dar a luz a su hija Nori y de repente ha tenido un arrebato de privacidad en su vida (tras varios años de reality show). Para salvaguardar el anonimato de su hija Nori, Kim no ha enviado fotos reales de su hija a nadie pero ha querido poner a prueba a su circulo cercano.

¿Y qué ha hecho? Pues la tía se puso a hacer fotos a bebés random de la clínica en la que ella había dado a luz y mando fotos diferentes a personas diferentes para ver si alguna de esas fotos se filtraba a los medios. Dicho y hecho: TMZ publicaba ayer no una sino DOS fotos diferentes que personas cercanas a Kim Kardashian habían tratado de venderles.

Y aquí es donde se justifica el “o qué tonta” que hemos puesto al principio porque ya hay que ser, digamos, “descuidada” para tener un círculo de amistades tan rastrero o para perder el tiempo poniendo a prueba a gente de la que sospechas. Mejor cortar por lo sano, ¿no? Por cierto, la principal sospechosa es: su madre. Manda huevos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *