Actualidad Música

El productor del nuevo disco de Lady Gaga es abiertamente homófobo


Vaya por Dios, Lady Gaga, alguien te ha puesto dos velas negras. Tras haber visto cómo tu reputación iba cuesta abajo y sin frenos en el último año, tras haber perdido la credibilidad frente a muchos seguidores por tus continuas contradicciones ahora va tu productor estrella de ‘Artpop’ y escribe tuits homófobos en su cuenta oficial de Twitter.

Zedd escribió “Chicos apoyados en el hombro de otro chico es como… no sé…” Pues hija ¿qué va a ser? Un chico en el hombro de otro chico. Anda que hay que tenerlos cuadrados para trabajar en el disco de la mayor mariliendre del planeta y luego poner eso en Twitter.

Por otro lado, ¿tan poca relación tiene Lady Gaga con sus productores para no darse cuenta de la personalidad de los mismos? Es decir… en largas horas en el estudio de grabación ¿no vislumbró ningún ápice de machirulismo? Pues hija Lady Gaga, a ver si también te han dejado sorda y ciega.

En otro orden de cosas, parece que el comeback de Lady Gaga será en Septiembre pues ya se ha filtrado que dará su primer concierto en el festival de iTunes en Londres.

Comentarios

One Comment

  1. Unknown Unknown Unknown Unknown
    Disqus/1.1(2.74):961630503

    Lo que puso no significa “apoyados”, significa “subidos a” y yo con to lo maricón que soy diría lo mismo si voy a una discoteca y veo a uno subido a los hombros de otro… WTF?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *