Actualidad Música

Adele apoya a Lady Gaga


Adele acudió el domingo por la noche al concierto de su rival pop amiga Lady Gaga y lo hizo sin maquillaje, tranquilamente. La intérprete de ‘Rodando en lo profundo’ o ‘Alguien como tú’ quiso hacer acto de presencia en el iTunes Festival a pesar de que se encuentra oficialmente de baja por maternidad.

“¿Que estoy guapa sin maquillar? Ya lo sé, gracias…”

¿Qué te parece la muchacha sin maquillar? ¿Está divina, no? Si parece Edith Piaf… Además, qué cosa tan machista eso de juzgar a las mujeres por si van maquilladas o no.

Comentarios

6 Comments

  1. Unknown Unknown Unknown Unknown
    Disqus/1.1(2.74):1028837487

    Lo de ir sin maquillar me parece estupendo. La camisa no tiene perdón de Dios

  2. Unknown Unknown Unknown Unknown
    Disqus/1.1(2.74):1028906203

    El concepto de “ir sin maquillar” creo que está un poco distorsionado. Yo al menos veo colorete, barra de labios y base de maquillaje. Creo que le sienta mejor el maquillaje en los ojos, un simple delineado, que no ese colorete que parece que viniera corriendo desde su casa.

  3. Unknown Unknown Unknown Unknown
    Disqus/1.1(2.74):1029266705

    Sí que va maquillada. No lleva un montón de maquillaje como normalmente, pero mira qué piel tan fina sin imperfecciones, labios rosados y ojos delineados por arriba. Va maquillada.

  4. Unknown Unknown Unknown Unknown
    Disqus/1.1(2.74):1029310567

    Pues está guapísima!! a mi como no me gusta es cómo va normalmente cuando actua o se la ve en publico, que parece una abuela!!!!
    Un pelín maquillada si que va, pero muy natural. En cuanto a lo de imperfecciones en la piel por el maquillaje.. cómo va a tener imprefecciones, si tiene 20 y pocos años!!!

  5. Unknown Unknown Unknown Unknown
    Disqus/1.1(2.74):1029312278

    pero porque es machista valorar si es guapa sin maquillar o maquillada?? Las primeras que valoramos eso somos las mujeres. (los hombres también, y las mujeres nos sorprenderiamos al ver que prefieren chicas que son guapas sin maquillar… La naturalidad al fin y al cabo…)

    Y segundo, el maquillaje es para eso: intentar ponerse más guapa de lo que se es sin maquillar (o arreglarse un poco para la ocasión)… Están las que tienen suerte y lo son sin maquillar, o su cara al natural le favorece más… Es así de simple, y es la verdad.

    Que tonterías se llegan a decir…

    Y Adele, sin maquillar, o al menos, sin pintar (maquillaje dudo que no lleve), no está favorecida.

  6. Unknown Unknown Unknown Unknown
    Disqus/1.1(2.74):1029628569

    Lo que no lleva es Photoshop… lo cual va más como decirle a Gaga: “Aprende, guapa”… que no hace falta operarse para estar bien, que ya no la deberían dejar cantar “Born this way…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *