Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

El asesino de Anabel Segura al salir de la cárcel: «Estrasburgo ha hecho justicia»


Emilio Muñoz Guadix, condenado a 43 años de prisión por el secuestro y asesinato de la joven madrileña Anabel Segura ha sido puesto en libertad por orden de las audiencias de Toledo y Valladolid respectivamente. La puesta en libertad de la cárcel se ha acordado tras la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos que anula la doctrina Parot. Se suman a los más de 50 puestas en libertad que se han producido desde que se produjo el fallo del este tribunal.

A la salida, con todo el morro del mundo, ha dicho que «Estrasburgo ha hecho justicia» y que «la rehabilitación es uno mismo. Ni psicólogos ni nada. Si uno quiere ser malo es malo, si quiere ser bueno es bueno. Yo cometí un error grave y he pagado»

También ha dicho «se nos fue de las manos y no se puede hacer nada». Nos ponemos en la piel de la familia de Anabel Segura y se nos ponen los pelos de punta. Tremendo. Anabel Segura fue secuestrada el 12 de abril de 1993 por Muñoz y Cándido Ortiz mientras hacía footing por la urbanización La Moraleja de Madrid y después fue asesinada y enterrada entre las ruinas de una antigua fábrica de ladrillos, aunque se tardó más de dos años en encontrar su cadáver. Cándido Ortíz Añón, el otro asesino de Anabel Segura, murió de un infarto el 26 de junio de 2009 en la prisión de Ocaña (Toledo), donde cumplía una pena de 43 años y 10 meses.

Síguenos