Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Pablo Alborán cuenta que es gay: «No pasa nada»

Pablo Alborán Gay

Pablo Alborán ha anunciado en su cuenta oficial de Instagram que es gay, con un vídeo en el que habla de su decisión de hacerlo público y de cómo lo ha vivido durante todos estos años.

Que Pablo Alborán era gay era algo que se sabía con certeza en determinados círculos y muchas veces causaba extrañeza que no lo hiciera público y que incluso tratara de ocultarlo (aunque en el vídeo diga que él nunca lo ha ocultado). Él mismo afirma que necesitaba «ser un poquito más feliz de lo que ya era», aludiendo claramente a que algo le frenaba: estar en el armario.

Prosigue el vídeo hablando de la temática de sus canciones, suponemos que para justificar que haya interpretado en multitud de ocasiones a un galán heterosexual en sus vídeos.

Cuando llega el punto álgido del vídeo cuenta que es homosexual, como si se tratara de confesar algo y dice: «Soy homosexual, no pasa nada». Gracias Pablo por decirnos que no pasa nada por ser homosexual, no lo sabíamos. ?

Pablo Alborán y Félix Gómez por las calles de Madrid.

En cualquier caso, muy bien por Pablo por finalmente liberarse y contarle al mundo quién es. Aunque lo haya contado en un vídeo que parezca que va a anunciar la peor de las noticias.

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Síguenos