Quantcast
Síguenos, Marijose

Cine

Llega el Festival de Microteatro de Anesvad

Llega la nueva edición de Microteatro ‘Por los demás’, un ciclo de 8 microobras promovido por la ONGD Anesvad que este año se presenta con el lema ‘Sanidad por Bandera’, y que, ahora más que nunca, busca concienciar sobre la importancia de contar con sistemas sanitarios fuertes, públicos y universales.

8 obras con el inconfundible estilo de la sala madrileña que revolucionó el panorama del teatro, que buscan concienciar sobre la importancia de la sanidad: si se paraliza, se para todo. 

La ONGD Anesvad, en línea con su forma innovadora de comunicar, aúna
solidaridad y cultura en el marco de su campaña ‘Menos Virus, Más Sanidad’, y presenta ahora un nuevo ciclo en Microteatro (C/ Loreto y Chicote, Madrid). Una iniciativa que aboga por el derecho a la sanidad pública en todo el mundo, y que busca visibilizar la realidad de los contextos más empobrecidos de África frente a la pandemia.

Las entradas están disponibles en Microteatro.


Anesvad donó al principio de la pandemia 2 millones de euros a las instituciones sanitarias en forma de respiradores invasivos que revertirán en beneficio de África Subsahariana.

Síguenos