Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Madonna anuncia ¿nueva música? para la semana próxima

Madonna ha publicado hoy en Instagram una serie de fotos que se ha hecho con su nuevo pelo rosa. La muchacha está espectacular y encima ha anunciado «nueva Mixtape» Pero… ¿lo dice en serio o lo dice en broma?

Por los ‘hashtags’ que ha usado todo apunta a que se trata de una broma pero con Madonna nunca se sabe. En cualquier caso, si es una broma, es de muy mal gusto, porque los fans estamos sedientos de cualquier tipo de nuevo material que pueda lanzar.

¿Podría todo darse la vuelta y que finalmente no fuese una broma? Tampoco tiene pinta, sería un giro realmente novedoso en su carrera. Últimamente solo la hemos visto en rehabilitación y escribiendo el guión sobre su propia vida junto a Diablo Cody.

¿Le habrá dado tiempo a grabar cosas entre una cosa y otra? Tampoco sería completamente disparatado. Ya ha grabado algunas voces para el nuevo disco de su novio, Ahla Mahlik, y también grabó su parte para ‘Levitating’ de Dua Lipa.

Vamos, que un micrófono a mano tiene. También hay que recordar que estuvo con Diplo en su cumpleaños y que el muchacho no para de sacar música cada semana. ¿La habrá convencido para que se lance al mundo mixtape? Sería una maravilla.

Madonna lleva décadas probando que puede hacer lo que realmente le de la gana así que no estaría mal que experimentara con nuevos formatos. Por ejemplo, Pedro Almodóvar se acaba de lanzar a la aventura de llevar un corto a las salas de cines, en inglés, y le ha quedado una auténtica obra de arte (‘La Voz Humana se estrena el próximo 21 de octubre).

Por otro lado, si no saca ‘mixtape’, ¿para qué se ha puesto el pelo rosa y se está haciendo fotos? Pues tampoco te fíes, podría ser para promocionar su edición limitada de 400 frascos de colonia a 300 euros cada uno.

¿Se viene ‘mixtape’ o no se viene ‘mixtape’?

Solo ella lo sabe y solo el tiempo lo confirmará.

Síguenos