Síguenos, Marijose

Cine

Melanie Griffith, en cueros por una buena causa

La actriz Melanie Griffith ha dejado bocabiertos a sus seguidores en redes sociales. La que fuera mujer de Antonio Banderas ha compartido un posado en ropa interior a los 63 años sin ningún tipo de filtro ni retoque y el resultado es espectacular.

La intérprete de ‘Armas de mujer‘ ha posado con un conjunto de lencería rosa y una toalla en la cabeza apoyada en la bañera de su casa. Y nada más, sin complicados posados ni producciones. Natural. 

El conjunto que lleva es de lacompañía Kit Undergarments (de las estilistas Jamie Mizrahi y Simone Harouche), en la que se está llevando una iniciativa esta semana con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama. Cada famosa debería subir una foto con un conjunto color rosa animando a donar a favor de la investigación en esta enfermedad.

A pesar de que ya habían participado otras celebrities como Dakota Fanning o Zoe Saldaña, el posado de Griffith –quien sufrió cáncer de piel– ha sido de lo más comentado en redes sociales y ha recibido mensajes de todo tipo.

Con Antonio, hace años

Separados pero con buen rollo

Sus últimos besos

Cuando Stella del Carmen era pequeña

Melanie en cueros viva:

Síguenos