Síguenos, Marijose

Top

La pulla que le tiró Pablo López a Luis Fonsi

Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López se sentaron hace meses junto al presentador y las hormigas para hablar de un proyecto profesional del que los tres formaron parte.  Fueron ‘coaches’ de ‘La Voz’! Exacto. Bueno, y también Paulina Rubio, aunque su fichaje ya fue anunciado hace un par de semanas y quizá por eso haya faltado a la cita. Sin embargo, Luis, Antonio y Pablo se lo han pasado pipa durante su intervención y han dejado claro que el buen rollo entre ellos dejará huella en esta nueva etapa del espacio musical.

“¿Qué se compre Luis Fonsi un avión? ¡Pero si tiene tres o cuatro!”.

De hecho, todos han bromeado entre ellos, pero el mejor momento ha tenido lugar cuando Luis Fonsi ha comentado que él también participará, al mismo tiempo, en las grabaciones de ‘La Voz’ en su edición norteamericana. “Pues ya te puedes ir comprando un avión”, le ha dicho Pablo Motos. Un comentario que Pablo López ha aprovechado para lanzarle una ‘pullita’: “¿Qué se compre un avión? ¡Pero si tiene tres o cuatro!”. Algo que el cantante de ‘Despacito’ ha negado con una sonrisa en los labios.

Lo cierto es que existe muchísima expectación por ver cómo funciona el formato de ‘La Voz’ en Antena 3. Cabe decir que antes de este baile de sillas, el programa se emitía en Telecinco. Así pues, muchos se preguntan si la audiencia permanecerá igual de fiel a este ‘talent show’ que tan buenas datos cosechó en su etapa en la cadena de Mediaset.

Claramente, Fonsi cobró más que Pablo López como ‘coach’ de ‘La Voz’… ¡Mucho más!

Un buen paso hacia un posible éxito ha sido el fichaje de Eva González como presentadora. Un movimiento que, seamos sinceros, nadie esperaba. Tras muchos años al frente de ‘MasterChef’ y sus diferentes versiones, la presentadora decidía poner punto y final a su relación laboral con la cadena pública y fichar por Antena 3. “Creo que es un reto que merecía la pena aceptar”, dijo en su paso por ‘El Hormiguero’.

Eva González, Luis Fonsi, Antonio Orozco, Pablo López y Paulina Rubio, cinco nombres sinónimo de éxito que tendrán que luchar por hacer con ‘La Voz’ cantante (broma fina) en la parrilla televisiva. ¿Lo conseguirán?

Síguenos