Quantcast
Síguenos, Marijose

Cine

María Barranco revela el papel que le ofreció Pedro Almodóvar

María Barranco Pedro Almodóvar

María Barranco acudió anoche a ‘Domingo Deluxe’ y fue la principal entrevistada de la noche. Entre anécdotas y vivencias llegó la eterna pregunta que le hacen a las actrices que han trabajado en algún momento con Pedro Almodóvar: «¿Te gustaría volver a trabajar con Pedro?».

El periodista Antonio Rossi le dijo que había leído que no habían salido dos películas para las que el director manchego habría pensado en María Barranco. Rossi dijo:

María Barranco en ‘Las Edades de Lulú’.

«Una fue ‘Todo Sobre Mi Madre’…» a lo que Jorge Javier añadió: «¿El papel de Cecilia Roth era para ti?» y Barranco negó con la cabeza. Entonces Jorge dijo: «¿El de Antonia San Juan?», frente a lo que María ya no consiguió escabullirse.

María Barranco pudo haber sido La Agrado en ‘Todo Sobre Mi Madre’

«Me lo habéis sacado, yo no quería decirlo. El papel es de quién lo haga… como yo había hecho un travesti en ‘Las Edades de Lulú’ de Bigas Luna…»

«Yo estoy hablando más de la cuenta, cariño… A mi Pedro me dijo «Voy a intentar, he pensado esto pero no sé si saldrá o no saldrá»… Hasta aquí puedo leer. No te voy a decir la otra que era para mi».

Los colaboradores le dijeron: «‘Hable con Ella’, ‘Matador’…» a lo que Barranco contestó con sendas negativas. ¿Cuál será la película de Almodovar en la que finalmente no participó María Barranco? Nosotros apostamos por el papel de La Agustina en ‘Volver’.

Síguenos