Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Marta Sánchez presenta a su hija Paula en ¡HOLA!

Marta Sánchez Hija Paula

Marta Sánchez es la protagonista de la revista ¡HOLA! de esta semana y aparece acompañada de alguien muy especial para ella, su hija Paula. Es la primera vez que se despixeliza la cara de Paula (o se le quita el «tomate» como decían en la época del programa ‘Aquí Hay Tomate’).

Mucho tiempo ha pasado desde esta foto en la que Marta Sánchez posaba junto a a la recién nacida y el padre de la criatura, Jesús Cabana. Lo impactante es darse cuenta de que Marta está exactamente igual que hace 18 años. ¡Incluso mejor!

La portada de Marta Sánchez en ¡HOLA!

Así comienza el reportaje que puedes leer en la web de la revista: «De sus espectaculares casi cincuenta y cinco años (los cumplirá en mayo), treinta y cinco años lleva Marta Sánchez sobre los escenarios. Más de media vida alegrando la de los demás. Y ella, en un momento de paz en su vida y en su carrera, asegura que ahora disfruta más porque “todo es más tranquilo y no necesito demostrar nada”, desde el escalón de la confianza y la seguridad que otorga la experiencia. Como su nuevo single, Brillar, eso es lo que hace la artista junto a su hija, Paula. Madre e hija posan juntas por primera vez en un excepcional reportaje en su casa de Madrid, cuyas puertas abre para ¡HOLA! Aunque, matiza Marta, la presentó en nuestras páginas cuando tenía cuatro meses. Desde entonces, Paula, nacida de su matrimonio con Jesús Cabanas, ha estado alejada de los focos que iluminan a una estrella de la música como su madre, llevando una vida normal, de niña primero, de adolescente hoy. “Ahora que cumple la mayoría de edad, me apetecía tener este recuerdo”

Paula ha crecido familiarizada con las cámaras de fotos

Marta Sánchez ha vuelto y lo ha hecho con un tema en el que canta al amor propio por bandera y con el que deja muy claro que hay Marta para rato. Bajo el título Brillar, la nueva apuesta de la artista comienza un nuevo capítulo en su exitosa carrera.

Así es como Marta Sánchez retoma la esencia del sonido disco combinándolo con el pop en una canción que recuerda en parte la esencia del mítico Soy Yo, con el que se convirtió en todo un fenómeno musical en nuestro país.

Pero la melodía no es la única similitud de Brillar con dicho éxito. Y es que, en esta ocasión, Marta Sánchez vuelve a entonar un canto al autoestima y a la fortaleza que reside en uno mismo, incluso en los momentos en los que es necesaria para poder «resurgir».

De lo que no cabe duda es de que Brillar es en sí misma toda una declaración de intenciones de la artista, un manifiesto en el que Marta Sánchez deja claro que ha vuelto con más energía que nunca: «Estoy de nuevo aquí, como me prometí y tras la oscuridad vuelvo a brillar«, dice la letra de su nueva canción. Un tema en el que también apuesta por la autenticidad con mensajes como «No necesito cambiar» o «Soy la que siempre fui, quiero vivir así, sin temor ni reproches

«Soy la que siempre fui, quiero vivir así, sin temor ni reproches«

«Estoy de nuevo aquí, como me prometí y tras la oscuridad vuelvo a brillar«

Síguenos