Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Selena Gomez: «Me inspiró mucho vivir en Paris»

Selena Gomez se une a Zane Lowe en el programa New Music Daily de Apple Music 1 para hablar de su nuevo single «Love On» Los dos se adentran en el proceso de creación de la canción, concretamente en su trabajo con Julia Michaels y Michael Pollack. Selena habla con Zane sobre cómo sentirse segura y desarrollar la confianza cuando trabaja con gente nueva y sobre cómo compaginar su ajetreada carrera como actriz y encontrar tiempo para seguir haciendo música. También hablan de la nueva relación de Selena y de encontrar a alguien que te respete.

Selena Gomez sobre la creación de su nuevo single, «Love On»…

Me he divertido mucho últimamente, o debería decir en los últimos años, simplemente experimentando y encontrando lo que son esos pequeños amuletos para las orejas y eso es lo que me hacen sentir. Y simplemente me ha encantado la canción; estoy muy emocionada y quiero que la gente se sienta bien cuando la escuche. Estoo es lo que quiero oír ahora en la radio.

Sobre expresar la felicidad a través de su música y reflexionar sobre su estancia en París…

La idea es que me inspiró mucho vivir en París; durante dos meses tuve que trabajar allí y me encantó la calidad de vida y lo romántico que era todo. También se trata de sentirme realmente feliz en mi vida que en realidad es así, es como se puede ver en el video, estoy sonriendo todo el tiempo. Es una sensación muy buena.

Es realmente genial. He sido capaz de vivir la vida libremente y a pesar de que estaba sola me sentí como si estuviera en una de las ciudades más románticas, como al caminar por la calle a un pequeño café, era algo muy dulce.

Sobre trabajar con Julia Michaels y Michael Pollack…

Julia es como mi compañera de fatigas, me ha ayudado a dar forma a mi voz y me ha enseñado a ser una narradora, pero también a mantenerme en mi línea y divertirme con la música. Luego trabajé con Monsters and Strangers, que son Stefan y Jordan, unos productores increíbles que me conocen de toda la vida. Es genial haber trabajado con todas estas personas increíbles, y que a lo largo de los años crecemos juntos y hacen música realmente impresionante.

Sobre sentirse segura y desarrollar la confianza cuando se trabaja con gente nueva…

No me siento muy segura en algunos estudios por el mero hecho de compartir mi historia, pero me parece que cuando trabajo con gente nueva, es realmente divertido conectar con lo que les pasa en la vida. Es como trabajar con algunos grandes compositores que conocen a amigos de amigos y esas cosas por el estilo. Pero creo que también es importante que me quede con mi grupo principal, porque son las personas que mejor pueden descifrar mi código. Son los que realmente pueden ayudarme a explicar lo que quiero decir realmente.

Sobre cómo compagina todas sus actividades, la música, la actuación, etc…

Creo que hay mucho jaleo con la idea de compaginar ambas cosas. Pero en mi caso, creo que estoy en un lugar muy cómodo en el que puedo hacer ambas cosas. Tengo mucha suerte, sin embargo disfruto tomándome mi tiempo haciendo música y seleccionando canciones de una manera específica, en un momento concreto y me siento cómoda con lo que hago. Creo que eso es lo único que importa.

Sobre su relación y encontrar a alguien que te respete…

Sin entrar en demasiados detalles, creo que es muy importante encontrar a alguien que te respete. Creo que también está muy bien apoyarse en alguien que entienda el mundo en el que vives. Tengo que decir que, en general, me siento más segura que nunca y eso es realmente bueno, he crecido mucho en todos los sentidos, así que es increíble.

Síguenos