Síguenos, Marijose

Música

Justin Bieber se alía con Crocs

Crocs y Drew house, la marca de ropa personal de Bieber, haciendo una declaración de moda única. La segunda colaboración de productos – el Crocs x Justin Bieber con drew house Classic Clog 2 – presenta un Classic Clog de color lavanda, con un logotipo de la marca fijado a la correa trasera y apariciones especiales de Theodore y otros personajes de la comunidad de drew house como adornos Jibbitz™ de gran tamaño.

La icónica silueta viene acompañada de un par de calcetines con la marca drew house, confirmando que Crocs y los calcetines están, de hecho, mejores juntos. Esta combinación ha sido recibida en un ambiente acogedor y cómodo que representan el estilo y la personalidad de Bieber. 

“Los Crocs con calcetines son definitivamente el movimiento”, dijo Justin Bieber. “Son cómodos, están de moda, y lo más importante es que es divertido aportar tu propio estilo en la forma de llevarlos. Ha sido una explosión dar vida a esta última colaboración con Crocs”.

Justin Bieber anunció recientemente el lanzamiento de su sexto álbum de estudio el 19 de marzo, JUSTICE. JUSTICE incluye “Holy” feat. Chance The Rapper, “Lonely” feat. Benny Blanco, “Anyone” y “Hold On”, los cuatro singles de éxito mundial que han conseguido más de dos mil millones de streams en todo el mundo. Con más de 75.000 millones de streams en su carrera y más de 70 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Justin Bieber sigue reinando como uno de los mayores artistas del mundo. Bieber es el artista número 1 en YouTube con más de 60 millones de suscriptores en todo el mundo y ha batido récords globales en Spotify con más de 65 millones de oyentes mensuales.

La segunda colaboración de Crocs x Justin Bieber con Drew house sigue el lanzamiento de octubre de 2020 como ningún otro. La esperada primera entrega del dúo se agotó en todo el mundo y dejó a la Croc Nation con ganas de más.

Para involucrar e incluir a los fans durante el lanzamiento global, Crocs también se ha asociado con Snapchat a través de la activación un juego de realidad aumentada que permite a los consumidores interactuar con el aspecto nostálgico y de estilo arcade de la campaña. Durante un tiempo limitado, se anima a los fans en coleccionar tantos Classic Clogs, calcetines drew house y charms Jibbitz™ como puedan inclinando la cabeza antes de que se pare el reloj virtual de la sala de juegos.

En China, Justin Bieber enviará a los fans a una misión, a través de las redes sociales, para localizar 13 máquinas de garra en 9 ciudades del país, dándoles la oportunidad de jugar al juego de forma gratuita para ganar zuecos Crocs™, peluches drew house y calcetines drew house.

“Como una marca que da prioridad a lo digital, seguimos sorprendiendo a nuestros fans con nuevas y atractivas formas de experimentar nuestro icono, al tiempo que ofrecemos colaboraciones que rompen con la red”, dijo Heidi Cooley, Jefa de Marketing Global de Crocs. “Desde el punto de vista de la colaboración, la pasión artística de Justin se une a la capacidad de Crocs de crear momentos memorables, orientados al consumidor, que celebran la importancia de sentirse cómodo con sus propios zapatos… ¡y calcetines!”

La colaboración estará disponible el 16 de marzo en cantidades limitadas en www.thehouseofdrew.com tanto en los Estados Unidos como en China, seguido de un lanzamiento global a partir del 17 de marzo en los Estados Unidos, Europa y Asia.

El Crocs x Justin Bieber con drew house Classic Clog 2 estará disponible para su compra en España por 69,99 euros a partir de las 13:00 del 17 de marzo en www.crocs.es

Síguenos