Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El giro del Caso Mallorca: ni en una serie de Netflix

Regalos día del padre

La realidad siempre supera la ficción pero no solo eso. La realidad muchas veces, cuando ya ha superado la ficción, da un giro y te sorprende aún más. Algo así ha sucedido con el suceso que recogían los periódicos hace unos días que narraba la historia de un hombre al que le habrían tatuado la cara y cosido los dedos de los pies.

La prensa hacía alusión a la condición mental del protagonista y así de primeras todo el mundo pensó que se trataba de un caso extremo, propio de una serie de Netflix.

Pues bien, el testimonio de una usuaria de Twitter pretende darle la vuelta al asunto, o por lo menos aportar una visión diferente de la que habíamos leído hasta el momento en la prensa. Tatuajes con ropa interior femenina, sujetadores, uñas e hilos…

Atención a lo que cuenta esta chica, todo un regalo para el Día del Padre del protagonista.

«Hola voy a contar mi historia para que salga a la luz toda la verdad»

«Me pareció un hombre simpático»

«Me dijo que era ‘youtuber'»

«Quería rodar una película»

«Él habia contactado a gente por páginas de empleo»

«Contrató a varias tatuadoras para tatuarse una ceja de cada color»

«Cada día me tenía más impactada»

«Iba expulsando a gente del grupo»

«Eran tantas las coincidencias que no dudamos de que era él»

«Borró las pruebas de sus vídeos en YouTube»

«Tampoco tendrían ni idea de que tuviera ese leve retraso cognitivo»

Más noticias:

La revista Lecturas lleva hoy en portada una noticia en exclusiva en la cual anuncian que Iker Casillas y Sara Carbonero se habrían separado, una información que lleva meses circulando por los mentideros y que nadie sabía a ciencia cierta si ya se había producido, si era un falso rumor o si estaban en proceso.

Sara Carbonero

Si la información se confirma, su separación pondría fin a una relación que se fraguó en aquel periodo de tiempo en el que España entraba en su peor crisis económica pero aún no se había metido de lleno en ella y ganaba el Mundial de Fútbol dando una falsa sensación de que todo iba bien.

Iker podría mudarse al Parque del Oeste de Madrid

Sara Carbonero

Tras la salida de Iker Casillas del Real Madrid, Sara dejó Mediaset para acompañarle en su vida en Oporto, donde el jugador vivió el ocaso de su carrera como portero. Un sacrificio laboral por parte de ella que en los albores de una nueva ola feminista no se comprende del todo bien.

Sara Carbonero

¿Por qué no se sacrificó él yendo y viniendo a Madrid donde trabajaba Sara? Pues nunca lo sabremos, pero dejar un puesto como el que tenía Carbonero en Mediaset es echarlo casi todo a suertes. Ahora ha vuelto a Madrid y trabaja en Radio Marca a la vez que gestiona su marca de ropa.

Sara Carbonero

Quizás sea eso lo que le apetece en este momento y no estar en primera línea mediática pero el salario que puede percibir en Radio Marca no será ni remotamente parecido al que podría percibir en Mediaset.

Sara Carbonero

Iker por su parte parece estar reformando un piso en una famosa calle cercana al Parque del Oeste donde tendrá como vecinos a Pedro Almodóvar, Rosario y otros famosos que optan por esta zona de Madrid para vivir.

Síguenos