Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Las condiciones de Sara Carbonero para volver a Telecinco

El descanso profesional parece que ha tocado a su fin para Sara Carbonero. La presentadora, alejada de la pantalla ya desde hace tres años, ha pedido oficialmente su reingreso a la cadena, tal y como ha podido saber Lecturas en primicia. Carbonero estaría dispuesta a incorporarse, de nuevo, a la sección de Deportes de Mediaset. Volver al trabajo tras su último programa ‘Quiero Ser’, en el que varios ‘influencers’ concursaban por ser las nuevas estrellas de las redes.

Fue, durante mucho tiempo, el rostro más mediático de los Deportes de Telecinco. Sara Carbonero se posicionaba como una de las presentadora más influyentes desde su silla de Informativos Telecinco. Tanto en plató como formando parte de los equipos desplazados a grandes eventos, su nombre era sinónimo de éxito. Todo hasta que su vida personal cambió y decidió tomarse un descanso.

Carbonero solicitaba una excedencia en la cadena y se instalaba en Oporto junto a su familia. Ahora, coincidente con el fin de este periodo -la última negociación fue en 2017 y por un plazo de dos años-, la presentadora ha entendido que es el momento adecuado para regresar. Tal y como ha podido saber Lecturas en primicia, Carbonero habría pedido ya la incorporación al puesto que dejó en la sección de Deportes, aunque con algunos matices. La presentadora estaría valorando la opción de cambiar de cadena y unirse a la plantilla de Deportes Cuatro, con una condición: habría pedido hacerlo todo desde Portugal. .

Síguenos