Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Sara Carbonero publica una carta hablando de Tu Otra Bonita

Las revistas abrían esta semana con noticias contradictorias sobre el estado civil de Sara Carbonero. Unas anunciaban una ruptura con Iker Casillas, otras lo desmentían. Los protagonistas no se habían pronunciado hasta ahora. Sara Carbonero ha publicado una carta con motivo del lanzamiento de ‘Crema’, el nuevo disco de uno de sus grupos favoritos, que se llama Tu Otra Bonita.

Sara Carbonero

Aquí puedes leer la carta de Sara Carbonero:

Fue en el verano de 2017, viajando en coche por Menorca, con el viento en la cara, la sal todavía en la piel y muy pocas preocupaciones en la maleta cuando escuché por primera vez una de las canciones más canallas de “Tu Otra Bonita”. “Se quemó” se convirtió en una especie de himno del buen rollo entre mis amigos.

Sara Carbonero

Después llegó “Pastelitos o polvitos”, “Ganas de” y “A poco” (mi canción preferida desde la primera vez que la escuché). Con el tiempo y después de conocer un poco más a fondo su música, de seguirles, de pararme a disfrutar sus letras y sus acordes, me di cuenta de que esta banda madrileña es mucho más que un grupo para pasárselo bien dándolo todo en sus conciertos.

Sara Carbonero

Es una de las bandas más singulares del panorama musical actual, que se ha ganado el reconocimiento gracias a su fusión de ritmos y canciones, desde el mestizaje indie hasta la rumba, canciones a las que es imposible resistirse a cantar y bailar, pero también con letras que son poesía y caricias para el alma, mucha constancia, trabajo y fé en sí mismos. Nadie les ha regalado nada.

Sara Carbonero

Como casi todas las cosas bonitas de la vida, yo diría que su estilo es ecléctico y difícil de definir. No creo que se les pueda o deba encasillar.


Gracias a esta versatilidad y a su buen hacer han conseguido llegar a un público muy diferente entre sí y que va creciendo exponencialmente a medida que van girando por muchos de los rincones de la geografía española y latinoamericana. “Crema” es el cuarto disco de su carrera y está producido por Campi Campón (ganador de 5 Latin Grammys y productor de Jorge Drexler, Xoel López y Vetusta Morla) junto a Tomás Tirtha (productor de Macaco), Juanito Makandé y Paco Salazar.

Sara Carbonero

Este nuevo trabajo incluye 14 canciones y cuenta con numerosas colaboraciones de artistas de renombre como Macaco, Juanito Makandé, Miguel Campello, Muerdo, La Pegatina, Travis Birds o Vic Mirallas. “Crema” presenta el sonido más delicado de algunos temas con otros que estallan e invitan al baile contenido, pausado y constante. 

Sara Carbonero

“Crema” es un regalo para los sentidos, ahora que los tenemos a flor de piel. Es el fruto después de la siembra, un canto a la reconciliación con la vida, con las cosas que de verdad importan, los momentos con la gente que queremos, los detalles. “Crema” será para cada uno una cosa, y esa es la gracia. Las muchísimas y diferentes emociones que la música hace estallar. Pero “Crema” también es la confirmación de lo que todos los que seguimos y queremos a los chicos de “Tu otra bonita” desde hace un tiempo ya sabíamos, que su talento y su proyección son imparables.

Sara Carbonero

Que sus canciones y letras son necesarias para hacer este mundo un poquito mejor. Que vuelven para quedarse. Y para que nosotros lo veamos cerquita siempre y disfrutemos, como en aquel verano loco, cuando éramos tan felices cantando su música en el coche, pero no lo sabíamos.


Suerte , queridos. Queremos “Crema” .

Sara Carbonero

La revista Lecturas lleva hoy en portada una noticia en exclusiva en la cual anuncian que Iker Casillas y Sara Carbonero se habrían separado, una información que lleva meses circulando por los mentideros y que nadie sabía a ciencia cierta si ya se había producido, si era un falso rumor o si estaban en proceso.

Si la información se confirma, su separación pondría fin a una relación que se fraguó en aquel periodo de tiempo en el que España entraba en su peor crisis económica pero aún no se había metido de lleno en ella y ganaba el Mundial de Fútbol dando una falsa sensación de que todo iba bien.

Iker podría mudarse al Parque del Oeste de Madrid

Tras la salida de Iker Casillas del Real Madrid, Sara dejó Mediaset para acompañarle en su vida en Oporto, donde el jugador vivió el ocaso de su carrera como portero. Un sacrificio laboral por parte de ella que en los albores de una nueva ola feminista no se comprende del todo bien.

¿Por qué no se sacrificó él yendo y viniendo a Madrid donde trabajaba Sara? Pues nunca lo sabremos, pero dejar un puesto como el que tenía Carbonero en Mediaset es echarlo casi todo a suertes. Ahora ha vuelto a Madrid y trabaja en Radio Marca a la vez que gestiona su marca de ropa.

Quizás sea eso lo que le apetece en este momento y no estar en primera línea mediática pero el salario que puede percibir en Radio Marca no será ni remotamente parecido al que podría percibir en Mediaset.

Iker por su parte parece estar reformando un piso en una famosa calle cercana al Parque del Oeste donde tendrá como vecinos a Pedro Almodóvar, Rosario y otros famosos que optan por esta zona de Madrid para vivir.

Síguenos