Síguenos, Marijose

Cine

El súper cambio de Jesús Castro

Los seguidores de Jesús Castro tienen claro que el actor es un enamorado del deporte, pues no son pocas las veces que comparte su tabla de ejercicios o presume de forma física. Pero igual que muestra estos momentos, también le gusta abrirse en cuerpo y alma y enseñar momentos en los que está en su “otra forma física”.

El intérprete de El niño mostró este fin de semana una imagen de su cambio, pasando de un cuerpo más delgado a uno más musculado y tonificado. “De una foto a otra hay unos seis meses de trabajo“, explicó.

“Por temas personales, me dejé bastante, hasta el punto de llegar a mi otra forma física”, escribió en su post de Instagram. “Aún mi objetivo no está cumplido, ni mucho menos, pero lo que está claro es que la constancia y el trabajo siempre dan frutos”.

Estar bien personalmente hace que todo lo demás sea más fácil“, reflexionó el exaspirante de MasterChef Celebrity 5 y luego bromeó con los comentarios que podría recibir: “Dirán que es la cámara del móvil”.

Algunos compañeros de profesión y amigos como Hiba Abouk, Raquel Meroño o India Martínez reaccionaron a la imagen, y también otra famosa, quien le escribió con su característico humor: “¿Pero qué te ha pasado en el cuerpito serrano? ¿Qué son esos músculos?”.

Las fotos del muchacho

Los ojos, su mejor postulado

Síguenos