Síguenos, Marijose

Cine

‘3 Dev Adam’, la versión cutre de ‘Spiderman’, en Salaequis

La adaptación cinematográfica más cutre de “Spiderman”, de procedencia
turca y titulada “3 Dev Adam” (1973), se proyectará en la Salaequis de Madrid (C/ Duque de Alba, 4) el próximo sábado 17 de abril a las 12:30 horas del mediodía, dentro de una nueva sesión de “cine cutre” organizada por la firma Trash-O-Rama Distribución y los responsables del festival CutreCon.


La película en cuestión es una adaptación apócrifa de las aventuras del famoso superhéroe de Marvel Comics, rodada “con muy pocos medios y mucha desvergüenza”, según señalan los organizadores del evento. Además, el filme se toma unas cuantas licencias respecto a la obra original.

Entre otros delirios, ahora Peter Parker es el villano de la función, va armado con una pistola y durante todo el metraje intenta asesinar al Capitán América y al luchador mexicano “El Santo”, que pasaba por allí.
Con esta cinta, “los espectadores serán testigos de la desfachatez y la falta de escrúpulos de la que hacían gala algunos cineastas turcos durante los años 70 y 80”, indican desde CutreCon.

Y es que en aquella época, Turquía copiaba sin pudor los grandes éxitos del cine y la cultura pop occidental, con resultados “desternillantes”.

La proyección, cuya entrada incluye consumición, tendrá lugar en ‘La Plaza’, el recinto más amplio de Salaequis. Un lugar que cuenta con barra de bar y espacio suficiente para que los asistentes puedan mantener la distancia.

Asimismo, los responsables de la sesión explican que “ver ‘cine malo’ en compañía es muy divertido” y, por ello, en este pase se permitirá la libre participación y los comentarios del público, para “disfrutar aún más de la película”. Eso sí, respetando en todo momento las medidas de protección.

ENTRADAS YA A LA VENTA


Las entradas con consumición incluida para la proyección de “3 Dev Adam: El Spiderman Turco” el 14 de abril a las 12:30 horas del mediodía en la Salaequis de Madrid, ya están a la venta de forma anticipada en la taquilla del recinto y también online a través del siguiente enlace.

Síguenos