Quantcast
Síguenos, Marijose

Cine

Pedro Almodóvar se pronuncia sobre el cartel de ‘Madres Paralelas’

Pedro Almodóvar Madres Parelelas

Pedro Almodóvar presentaba hace unos días el primer cartel de ‘Madres Paralelas’, su nueva película que se estrena el 10 de septiembre en salas de cine y que ha sido producida en tiempo récord.

Tras la publicación del cartel, Instagram comenzó a desactivar las cuentas de algunos usuarios que lo compartían. Esto es lo que ha manifestado Pedro Almodóvar:

«Muchas gracias a todos los que habéis apoyado el cartel de “Madres paralelas”, a los que lo habéis posteado más de una vez, a los que habéis debatido sobre la necesidad de un poco de cordura ante la visión de un pezón femenino, a los que habéis hablado de ello en los medios.

Habéis conseguido que las mentes que hay detrás del algoritmo que decide qué es o no es obsceno y ofensivo hayan dado marcha atrás y permitan que el cartel circule libremente. Es una victoria vuestra, una gran victoria. Hay que estar alerta antes de que las máquinas decidan qué podemos hacer y qué no podemos hacer.

Madres Paralelas

Siempre he confiado en la amabilidad de los desconocidos, pero siempre que sean humanos y un algoritmo no es humano. Por mucha información que posea el algoritmo nunca tendrá corazón ni sentido común. Mil gracias a todos, de nuevo. Ojalá la película esté a la altura de vuestras expectativas»

Síguenos