Quantcast
Síguenos, Marijose

Cine

Disney publica la banda sonora de ‘Encanto’ con Sebastián Yatra

La banda sonora original de Encanto incluye ocho canciones originales del compositor Lin-Manuel Miranda («Hamilton», «Moana»), ganador de un Tony® y un Grammy®, con partitura de la galardonada compositora Germaine Franco («Dora y la ciudad perdida de oro», «Little», «Tag»). Sebastián Yatra interpreta la canción original «Dos Oruguitas» en español en la película, así como «Two Oruguitas», la versión en inglés de la canción, en los créditos finales. El artista previamente anunciado Carlos Vives interpreta «Colombia, Mi Encanto«. 

La banda sonora en formato físico estará disponible el 17 de diciembre. Encanto de Walt Disney Animation Studios está disponible en cines de España desde el 26 de noviembre de 2021.

La banda sonora original de Encanto incluye ocho canciones originales y una partitura original completa, además de una repetición y una versión de los créditos finales de una canción de la película. La versión digital de la banda sonora también incluye versiones instrumentales de las canciones.

Sobre ‘Encanto’

En la película, la magia de Encanto ha dotado a todos los niños de la familia de un don único, desde la súper fuerza hasta el poder de curar pero se ha olvidado de una niña llamada Mirabel. Pero cuando Mirabel descubre que la magia que rodea Encanto está en peligro, decide que ella, la única Madrigal ‘normal’, podría ser la última esperanza de su extraordinaria familia. El reparto de voces incluye a Stephanie Beatriz, María Cecilia Botero, Wilmer Valderrama, Adassa, Diane Guerrero, Mauro Castillo, Angie Cepeda, Jessica Darrow, Rhenzy Feliz y Carolina Gaitán.

La película cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive en Encanto, un pueblo precioso y encantado. Cada niño del pueblo tiene un don mágico único. Todos, salvo Mirabel. Pero cuando el hogar familiar se ve amenazado, Mirabel podría ser su única esperanza.

Síguenos