Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Stromae presenta ‘L’enfer’ en TF1

El artista belga dio a conocer su último título el domingo por la noche durante una sorprendente presentación en el noticiero TF1. Después de su sencillo «Santé» revelado en octubre pasado, Stromae presenta «L’enfer».

Stromae parece haber dominado siempre el arte de la dirección. El artista belga creó este domingo el evento en el telediario de la cadena francesa TF1 al desvelar ‘L’enfer’ , el nuevo single de su futuro disco que habla “pensamientos suicidas”.

Invitado al plató de Anne-Claire Coudray, el artista presentó su último título en una puesta en escena sobria y habilidosa, como última pregunta de la entrevista la presentadora le dijo: «En tus canciones también hablas mucho de la soledad, ¿te ha ayudado la música a liberarte de ella?” y Stromae respondió comenzando a cantar su nueva canción.

Stromae, retirado del circuito musical desde 2015, ya había desvelado a mediados de octubre un primer sencillo, Santé , dedicado a las manos pequeñas, trabajadores cotidianos a los que no siempre prestamos atención. Esta vez, el infierno es un poco más oscuro y más personal. 

Como un eco de sus tormentos pasados. Su último álbum, Racine carrée (2013, después de Cheese en 2010), había llevado a este músico de 36 años a otra dimensión, para bien o para mal. Este éxito de público y de crítica lo había llevado a dos años de locas giras alrededor del mundo que lo habían retorcido tanto física como mentalmente.

Síguenos