Síguenos, Marijose

Música

Ya puedes escuchar ‘(Pick Me Up) Euphoria’ de James Blake

El viernes se publicaron dos nuevas canciones de la segunda temporada de Euphoria (banda sonora de la serie original de HBO): “(Pick Me Up) Euphoria” de James Blake con Labrinth y “sad4whattt” del propio ericdoa de Interscope. Esta mañana se ha estrenado un vídeo oficial a través del VEVO de Eric y James también ha subido un lyric video a su canal.

Estas canciones siguen al lanzamiento de “How Long” a principios de la semana por la artista nominada al premio GRAMMY® y de ventas multiplatino Tove Lo. Toda la música de la pasada semana se incluyó en el episodio del domingo.

Interscope Records, en colaboración con HBO®, ha anunciado que la banda sonora de la segunda temporada se publicará el 25 de febrero. El próximo álbum incluirá temas exclusivos diseñados para ambientar los nuevos episodios de la serie dramática de HBO, ganadora del Emmy®, Euphoria.

El anuncio de la semana pasada se destacó con el primer sencillo del próximo álbum de la banda sonora, “Watercolor Eyes” de Lana Del Rey, que se emitió en el episodio 203 y recientemente alcanzó el número 1 en las listas de Shazam de EE.UU. (número 13 a nivel mundial actualmente).

Síguenos