Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Leticia Sabater estrena su nuevo villancico

Leticia Sabater no pasa ni un año sin montar un circo musical… Este año no esperes muchas novedades. Leticia usa la misma fórmula de siempre.

Al anuncio de la Lotería de Navidad, Mariah Carey sonando por doquier y los lineales de turrones, mazapanes y polvorones en los supermercados se ha sumado de un tiempo a esta parte otra tradición: el, digamos, villancico navideño de Leticia Sabater. 

Leticia siempre con los productos españoles

El detalle: Papa Noel simula comerle el «marisco» a Leticia… ¿Había necesidad?

Este año el tema se llama Papá Noel lléname el tanke, porque cualquier canción de Leticia tiene esos giros de dialécticos que a poco que se quiera entender tienen connotaciones calientes.

De hecho, dejan poco margen a la interpretación, con frases como «Esta cenorra se está calentando, Papá Noel, tú y yo, la party la terminamos a cuatro patas y chingando». Sabater no es muy de metáforas complejas. 

Con estética inspirada en lo navideño pero con tendencia al tanga, la artista baila y canta en un tema creado por Angélica Uceda e Iván Guerrero, también productores de La puta ama, otro de los virales de la expresentadora. 

Con rimas como «lléname el tanque. Mete la manguera pa’ que me arranque» y escenas de alto contenido que implican a actores vestidos de los Reyes Magos, Leticia aprovecha el videoclip para hacer publicidad de algunos otros de sus temas e incluso de su bebida energética. 

Cabe destacar de la canción, por último, que recuerda sin problemas a otro éxito reciente, el tema conocido como Quédate, de Quevedo, pues el estribillo de Papá Noel, lléname el tanke, se le asemeja mucho. 

Y no es la primera vez que pasa, pues en anteriores temas Leticia Sabater ya se inspiró en canciones de personalidades como Farruko o Rigoberta Bandini.

A ver si la contrata alguna cadena de televisión para hacer la retransmisi´ón de las uvas este año.

Síguenos