Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Rosalía lanza el ‘DESPECHÁ RMX’

ROSALÍA se une a Zane Lowe en Apple Music 1 para compartir por qué Cardi B era la persona perfecta con la que formar equipo para su «DESPECHÁ RMX». ROSALÍA habla en Apple Music sobre la colaboración, la química de su creatividad, las excelentes críticas recibidas por su gira mundial MOTOMAMI, cómo planea pasar las fiestas y mucho más.

ROSALÍA habla con Apple Music sobre su colaboración con Cardi B en «DESPECHÁ RMX»…

Siempre quise trabajar con ella. Desde hace mucho tiempo, quería hacer música con ella; ella sabe que me encanta su música, y siempre me apoya también. Así que le dije: «Esta canción está inspirada en el Mambo, está inspirada en la música dominicana». Y ella es dominicana, así que ¿quién va a entender esto mejor que ella?; sabe que está inspirada en este tipo de música, inspirada en Omega, este tipo de canción está inspirada en Omega… Así que ella entiende que todo eso es parte de ella. Pensé que tenía todo el sentido y además le encanta la canción. Me encanta como suena cuando rapea, suena urgente y cuando canta, suena fresco. Es genial. … Su energía es súper fuerte, es super pura y fuerte. Creo que todo el mundo puede sentirla. No importa si la has visto en el escenario o a través del teléfono, todo el mundo la siente, porque es muy especial.

ROSALÍA habla con Apple Music sobre las excelentes críticas de su Motomami World Tour…

Bueno, estoy feliz por  lo que dicen porque hemos literalmente sudando mucho. A veces… me hago daño en la cara en mitad de la actuación, me corto el pelo de verdad. Pasan muchas cosas en el escenario y es porque realmente nos ponemos allí y damos toda la energía. Así que estoy feliz de que la gente lo sientan.

ROSALÍA habla con Apple Music sobre el proceso de dar vida a su Motomami World Tour…

Yo tenía una libreta, un cuaderno donde escribía mucho, tanto durante dos años o algo así. Escribía,  «esto iba a pasar en el escenario». Me imaginaba esto, me imaginaba aquello. Me imagino un tipo de coreografía,  unos efectos visuales…y luego fue plasmar muchas intenciones sobre el papel.

ROSALÍA le cuenta a Apple Music lo agotada que está cuando está de gira…

Me siento tan mal. Literalmente, me siento muy, muy, muy mal. Pero al mismo tiempo, siento que cada noche digo: «Vale, aunque esté tan cansada, voy a poner todo mi amor». Al fin y al cabo, actuar también es generosidad… Así que siento que intento centrarme en eso y eso me da energía para seguir adelante.

ROSALÍA le cuenta a Apple Music cómo piensa pasar sus vacaciones…

Me voy a tumbar en el sofá así …. Con suerte leo un libro, escucho algo de música, pero nada. Sólo quiero darme un baño largo y estar en el sofá

Síguenos