Quantcast
Síguenos, Marijose

Cine

La auténtica edad de Isabel Preysler

Isabel Preysler ha celebrado este sábado 18 febrero su 72 cumpleaños. La mayor protagonista de la prensa del corazón española ha disfrutado de una celebración en su mansión de Madrid.

Preysler está más de actualidad que nunca tras su separación de Mario Vargas Losa y con todas las noticias que rodean a su hija Tamara Falcó.

Una gran cantidad de cámaras y programas de televisión se han trasladado hasta la casa de Preysler para felicitarla y llevar sus presentes. Una reportera de ‘Socialité‘ ha logrado entrar en la casa y entregar un ramo de flores a su personal de servicio.

Ha sido en el programa de Emma García donde se ha desvelado la edad real de Isabel Preysler. Según el periodista Juan Luis Galiacho, la reina de corazones tendría 73 años, un año más del que dice tener.

El programa ‘Fiesta’ le ha hecho un obsequio mucho más gastronómico: un enorme plato de setenta y dos croquetas, una por año.

El colaborador mostraba un documento en el que aparecía el año de nacimiento de Preysler: 1950. Según este documento, Isabel no cumpliría los que celebra. 

Mucho se ha hablado de la opinión que tiene Isabel Preysler de su yerno, Íñigo Onieva. Según muchos periodistas, no habría visto con buenos ojos la reconciliación de su hija Tamara Falcó con su chico. Guste o no a su familia, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ tiene previsto casarse el próximo 8 de julio en su finca ‘El Rincón.

Isabel Preysler nunca se ha pronunciado sobre este asunto. Ella siempre quiere salir divina en cualquier publicación o evento. Por este motivo, cuida mucho su piel. Se somete casi a diario a retoques y tratamientos estéticos para mejorar su físico.

Según señaló el profesional José Gómez Villar, Isabel se habría sometido a dos liftings faciales que le habrían costado unos 16.000 euros, un lifting cervical por el que habría pagado unos 7.000 euros, una bichectomía que cuesta unos 2.000 euros, un aumento de pómulos que ascendería hasta 5.000 euros.

Bótox a 400 euros por sesión. Además, también se habría corregido y blanqueado los dientes en una intervención que rondaría los 11.000 euros. Y también se habría hecho hasta tres rinoplastias para conseguir su nariz actual que habrían costado unos 21.000 euros.

Síguenos