Quantcast
Síguenos, Marijose

Cine

La nueva imagen del marido de Patricia Donoso

MiTele ya tiene disponible el primer episodio de ‘Rumbo a Honduras’, donde se presentan los participantes de la nueve edición del programa de aventuras. En el primer capítulo aparece Patricia Donoso junto a su marido Charles y nos hemos quedado realmente sorprendidos con el cambio de imagen del muchacho.

De tener un look de hombre de negocios, con traje de chaqueta, ha pasado a parecerse más al Maestro Joao que a su anterior imagen.

Las redes han estado dudando de la verdadera identidad de Patricia Donoso, la nueva estrella televisiva, tras haber visto imágenes de ella participando en el reality de Cuatro ‘Hijos de Papá’. Concretamente participó en la segunda temporada que se emitió en el año 2013, cuando ya estaba casada con su segundo marido, Julio Donoso, del que conserva el apellido.

Patricia Donoso tiene 41 años. Ha estado casada en tres ocasiones. De su primer marido no suele hablar. 

Sobre el por qué la cordobesa se hizo llamar Jessie E en el programa es bastante sencillo y lo explican en ABC: “Se presentó como Jéssica (fue bautizada con tres nombres)”

En el diario añaden información sobre su actual marido del que Patricia dijo que tenía su propio banco en Suiza y que había sido embajador de Donald Trump. La realidad es que su actual marido no ha sido embajador de Estados Unidos pero sí es probable que le haya asesorado a través de su empresa de gestión de capital. Quizás Patricia hizo una mala traducción al español del cargo que su marido ha despachado con Trump.

Sobre sus estudios, puestos en duda en las redes, ABC lo aclara: “En cuanto a Patricia, se licenció hace tres años como abogada por la Universidad Europea. Los dos primeros años los cursó en Madrid de forma presencial. Los tres siguientes, a distancia en Suiza, dado que ya estaba instalada allí con Charles”

“Los exámenes los hizo en Alcobendas. Puede ejercer como abogada en Miami, ya que pasó el Bar, un examen que deben aprobar los que quieran ejercer en Estados Unidos. Actualmente, está preparando el Bar para poder desempeñarse en Nueva York. La ya ex amiga de Ortega Cano también es psicóloga clínica. Empezó la carrera en la Universidad Camilo José Cela y la terminó en Miami, ciudad en la que puede ejercer”

El CV de su marido:

El Sr. Ioas es de origen suizo, americano y español y habla 4 idiomas. Este multiculturalismo le ha dado la habilidad de trabajar y entender a clientes de las más diversas áreas geográficas. Siempre se ha considerado un ciudadano del mundo y llevaba lo de las finanzas internacionales en la sangre. Su tatarabuelo trabajó como mayordomo del rey Luis II de Baviera, Alemania, y tuvo una posición confidencial con él.

Su bisabuelo Charles emigró de Munich, donde su familia había sido propietaria de varios negocios exitosos, a Chicago en 1880. Los negocios familiares incluían una joyería, una línea de barcos de vapor y una cervecería.

Síguenos