Quantcast
Síguenos, Marijose

Cine

Makoke muestra su nueva imagen

Makoke ha decidido cambiar de imagen y parece que el resultado de momento no le convence del todo. Según sus declaraciones da la sensación de que incluso se lo habría pensado mejor antes de meterse en la cocina para hacerse esa nueva receta en su rostro.

La propia Makoke anunciaba ante las cámaras que había decidido someterse a un retoque estético para verse más guapa. Los paparazzis esperaban a las puertas del centro, donde la recogía su pareja. Ella se tapaba, pero las cámaras le seguían y conseguían la primera imagen que ‘Sálvame’ ha mostrado.

Makoke salía cubierta con un sombrero y una amplísima bufanda negra que dejaba a la vista solamente sus ojos. Cogidos de la mano, la pareja se daba cuenta de la presencia de la prensa y se marchaban hacia su coche.

Creían haber despistado a los fotógrafos, pero los paparazzis aún les seguían cuando Makoke se subía al coche y, ya en marcha, se quitaba la bufanda. En las imágenes, la vemos con un collarín, visiblemente hinchada.

Pero ¿Qué se ha hecho Makoke? María Patiño nos contaba en ‘Sálvame’ que se trata de un lifting cervical con el que se rejuvenece la parte del cuello y el óvalo facial: “El costurón lo tienes aquí detrás de la oreja”.

“Al principio te queda cara de tortuga” 

Makoke ha pasado de ser una estrella de la TV a una tertuliana de Fiesta, el programa que pasa sin pena ni gloria los fines de semana. Su divorcio tempestuoso con Kiko M después de 20 años de matrimonio la aleja para siempre de Sálvame pero sigue en Telecinco.

Consciente de que en la cadena, desparecido Paolo Vasile, ya no queda absolutamente nadie sin operar, ha pasado por el cirujano a pincharse más bótox en la cara.  Se saca seis. Confiesa 53.

Casi sexagenaria ha decidido pasar por chapa y pintura y es como Tom Cruise: hinchada por el bisturí. Las fotos han aparecido a su programa menos favorito, Sálvame.

Makoke anunciaba a su programa a Emma García que había decidido someterse a un retoque estético para verse más guapa. Los paparazzis esperaban en las puertas de la clínica, donde la recogía su pareja. Ella se tapaba, pero las cámaras lo seguían y conseguían la primera imagen. Makoke salía cubierta con un sombrero y una anchísima bufanda negra que dejaba a la vista solo los ojos.

Cogidos de la mano, la pareja se daba cuenta de la presencia de la prensa y se marchaban hacia el coche. Creían haber despistado a los fotógrafos, pero los paparazzis todavía los seguían cuando Makoke subía al coche y, ya en marcha, se quitaba la bufanda. En las imágenes, la vemos con un collarín, visiblemente inflada. Parece Terelu Campos.

Síguenos