Quantcast
Síguenos, Marijose

Cine

La nueva imagen de Kim Basinger

En este domingo de Oscar no podemos pasar por alto la nueva imagen de una de las actrices más reconocidas de Hollywood, Kim Basinger. La estadounidense de 69 años, recordada por muchos por ‘Nueve semanas y media’, se ha presentado en el baby shower (la fiesta de revelación del sexo del bebé) de su hija Ireland con una imagen que ha producido un gran revuelo ya que dista mucho de la que nos tenía acostumbrados por su último retoque estético.

La abuela de la criatura estuvo acompañada por su novio Mitch Stone y apareció con un traje color gris marengo y camisa negra, casi como si estuviera de luto por el resultado de su último paso por boxes. Su rostro es brillante, terso, como el de una muñeca de porcelana o, peor, como el de la figura que lleva su nombre en el Museo de Cera.

Esta fiesta de revelación del genero del bebé ha huido de todo tipo de convencionalismos. Y es que la hija de Kim Basinger y Alec Baldwin se ha disfrazado de stripper para anunciar que el bebé que espera será niña. En el club donde se celebró no faltaron los bailes sexys, los billetes ni la barra de pole dance casi como si se tratara de una despedida de soltera.

Muchos han calificado la fiesta de Ireland de «mal gusto», sin embargo, las fotos revelan no solo que su bebé será una niña sino que la diversión estuvo garantizada. Lo que sí que mantenemos que es de gusto dudoso es el irreconocible rostro que ahora luce Basinger, ¿se le ha ido la mano con el bisturí?

Cada uno desde luego es de su padre y de su madre. Y nunca mejor dicho. Ireland Baldwin, la hija de 27 años de Kim Basinger y Alec Baldwin, y que ha ido informando a sus algo más de 675.000 seguidores en Instagram sobre su primer embarazo, ha decidido escoger un curioso lugar para hacer la fiesta del baby shower del bebé que está esperando.

La única hija de la expareja de intérpretes ha publicado en su cuenta de la susodicha red social un álbum de fotos en el que muestra cómo fueron la celebración de que tendrá una niña en un famoso local nocturno de Hollywood Boulevard. 

Fue una de las actrices mejor pagadas de los 90

Precisamente, sus amistades, ella y su madre, que hace algún tiempo quiso alejarse de los focos, vivieron en directo lo más típico de este tipo de clubes: bailarinas haciendo pole dance en directo, lluvias de billetes y comida barata entre globos de Hello Kitty y mucha diversión, con la embarazada de protagonista.

«Tengo muchas de estas [fotografías] para publicar, pero tengo que hacerlo por partes», ha comenzado explicando Ireland.

«Mis amigos y familiares nos regalaron un baby shower muy tradicional, como podéis comprobar. No lo hubiese tenido de ser de otro modo. Me bañaron… en c ulos», ha continuado.

Síguenos