Quantcast
Síguenos, Marijose

Cine

Primeras imágenes de Lady Gaga como Harley Quinn en ‘Joker’

Lady Gaga Harley Quinn fotos el Joker

Lady Gaga ha sido fotografiada en pleno set de rodaje de la nueva película de Todd Phillips ‘Joker: Folie à Deux’, que se estrenará el 4 de octubre de 2024. En ellas se puede ver a la cantante de ‘Poker Face’ con una cara muy acorde con el título de la canción. Los fans de la cantante están encantados ya que todo lo que gira alrededor de Lady Gaga y el ‘Joker’ ya va dejando entrever que se viene un Premio Oscar.

De la película en sí, poco se sabe. Se ha confirmado que se trata de una película musical (tiene todo el sentido del mundo sabiendo que Lady Gaga está implicada) y que tiene un presupuesto de 150 millones de dólares, una cantidad mucho más alta que la anterior película del ‘Joker’. De este presupuesto, se ha confirmado que 20 millones irán a parar a la cuenta corriente de Joaquín Phoenix y «tan solo» 10 millones a la cuenta de Lady Gaga. Para que luego digan que no hay brecha salarial.

Harley Quinn, el personaje de Lady Gaga

Aunque en ocasiones se encuentra sola o acompañada por Poison Ivy, Quinn es principalmente reconocida como cómplice y novia del Joker. Originalmente era la psiquiatra del Joker en el manicomio Arkham hasta que se enamoró de él y se convirtió en una supervillana a su servicio.

En versiones más reciente, el personaje evolucionó a una antiheroína, rompió sus lazos con el Joker y se mudó a Coney Island. El nombre de Quinn es un juego de palabras que en inglés suena como «harlequin». Su vestuario ha variado a lo largo de los años, siendo el más representativo de ella su leotardo rojo y negro de bufón.

Es inmune a una gran variedad de venenos y enfermedades gracias a un suero que recibió de Ivy, cuenta con inteligencia, fuerza y velocidad mejoradas.

Síguenos